FINCA MAC-KAY - Espacios singulares - Tenerife Convention Bureau

Finca Mac-kay

Finca Mac-kay
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Magnífica casona canaria del S.XVI con una inmejorable ubicación, entre las dos grandes ciudades: Santa Cruz y La Laguna, a tan solo 5 kilómetros del Aeropuerto de Tenerife Norte y en el nexo de unión entre las autopistas del Norte y del Sur.

Finca Mac-kay, que esconde una gran historia, está totalmente adaptada para la realización de eventos corporativos y reuniones sociales.

Dispone de catering propio de gran calidad, que fusiona la cocina canaria y el producto de mercado con cocina de autor y gastronomía internacional. Disfrutará de una experiencia exclusiva con la que impresionará a sus asistentes.

La casona está rodeada de un jardín de más de 4.000m2, con grandes espacios al aire libre como son la zona de cocktail, el chill out, la zona de ceremonias, la pérgola de madera apta para grandes reuniones o banquetes, diversos salones y otros muchos varios espacios, cuya combinación les aportará resultados formidables.

Convenciones, presentaciones de productos, jornadas de trabajo, reuniones de motivación, celebraciones y cenas de empresa, así como bodas y celebraciones sociales… Es un lugar maravilloso donde diseñar cualquier tipo de evento.

Dispone de un gran equipo de profesionales que le asegurarán el éxito organizativo y decorativo del mismo, con materiales y mobiliario propio de última tendencia, además de asegurarles la excelencia en el trato a los clientes. ​

cerrar
Cómo llegar a:

Finca Mac-kay

Abrir en Google Maps
Contacto

Finca Mac-kay

Avenida de los Menceyes 120. La Laguna 38205 la laguna

Tel.: 0034 922 25 95 92

Galería multimedia