Vistas aereas del establecimiento

Casa del Vino

Antigua hacienda canaria del siglo XVII

La Casa del Vino de Tenerife es una antigua hacienda canaria del siglo XVII dedicada a la promoción de los vinos de la isla y del mundo rural. Alberga en su interior el Museo Insular de la Vid y el Vino de Tenerife y el Museo de la Miel.

Dispone de amplios espacios tanto interiores como exteriores, con diferentes salas multiusos equipadas con mobiliario y medios audiovisuales para organizar todo tipo de eventos, coffee break, cenas y almuerzos. Asimismo, su emblemático patio central, que alberga uno de los mejores lagares de Canarias, es susceptible de utilización para celebraciones.

Su restaurante y catering ofrecen cocina creativa canaria para todo tipo de eventos.

Está ubicada junto a la autopista del Norte TF-5 en El Sauzal, con amplios aparcamientos, la posibilidad de realizar actividades para grupos desde 10 hasta 700 personas y lo emblemático de sus instalaciones, convierten a la Casa del Vino en un acierto seguro a la hora de realizar cualquier tipo de evento.

Servicios

  • Degustaciones de vinos y productos de Tenerife.
  • Talleres.
  • Alquiler de salas para reuniones y eventos.
  • Tienda de vinos y productos de Tenerife.
  • Restaurante.
  • 2 zonas privadas de aparcamiento.

Dirección