Casa del Vino

Casa del Vino

Casa del Vino
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

La Casa del Vino de Tenerife es una antigua hacienda canaria del siglo XVII destinada a la promoción de vinos de calidad de la isla, y en general, del mundo rural. Alberga en su interior el Museo Insular de la Vid y el Vino de Tenerife y el Museo de la Miel de Tenerife.

Dispone de amplios espacios tanto interiores como exteriores, con diferentes salas multiusos equipadas con mobiliario y medios audiovisuales para organizar todo tipo de eventos, coffee break, cenas y almuerzos. También cuenta con carpas para la realización de actividades en los exteriores en varias zonas en función del tipo de evento y la cantidad de personas asistentes. Asimismo, su emblemático patio central, que alberga uno de los mayores y mejor conservados lagares de Canarias, es susceptible de utilización para eventos.

Su restaurante y tasca permite probar la nueva cocina creativa canaria, a la vez que da cobertura a los eventos que se realizan en la casa, con una amplia experiencia en el mundo del catering. Para algo muy exclusivo, como grupos reducidos y selectos, ofrecen alternativas especiales y sorprendentes.

Tanto su excepcional ubicación (junto a la autopista del Norte TF-5 en El Sauzal), como sus amplios aparcamientos, la posibilidad de realizar actividades para grupos desde 10 hasta 700 personas y lo emblemático de sus instalaciones, convierten a la Casa del Vino en un acierto seguro a la hora de realizar cualquier tipo de evento. ​

cerrar
Cómo llegar a:

Casa del Vino

Abrir en Google Maps
Contacto

Casa del Vino

C/ San Simón, 49 38360 el sauzal

Tel.: 0034 922 57 25 35/42

Fax.: 0034 922 57 27 44