CRISTÓFORO FORMACIÓN ALTERNATIVA - Terapias alternativas - Tenerife

Cristóforo Formación Alternativa

Cristóforo Formación Alternativa
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Una atmósfera de belleza y armonía

La Hacienda Cristóforo ocupa una superficie de 7.000 metros cuadrados. Comprende un grupo de casas de distintos tamaños, tres salas de actividades, estanque, granja y un huerto biológico-dinámico en medio de espacio ajardinados con cascadas y fuentes.

El conjunto está integrado en el paisaje y sintetiza armoniosamente los cuatro elementos, tierra, aire, agua y luz. Los materiales empleados son la madera, la piedra y el barro. Cuenta con un equipo humano alegre y hospitalario.

Hace unos 50 años, la energía de esta tierra inspiró a sus creadores (el arquitecto Denis Devaris, terapeutas y artesanos) para generar un espacio dedicado al encuentro y al crecimiento personal.

La Hacienda CRISTÓFORO acoge a cualquier visitante que busque el sosiego y la paz así como a grupos para que realicen actividades terapéuticas y de crecimiento personal, para facilitar el desarrollo y despertar espiritual con una conciencia consciente, sin ningún tipo de estímulos artificiales.

Hacienda Cristóforo es la sede de Asociaciación Rudolf Steiner Cristóforo de Artes, Agricultura, Educación y Terapias complementarias. (NºRegistro de Asociaciones G1/S1/7609-86/TF del Gobierno de Canarias desde 1986). Sus aportaciones son donativos para los fines de esta asociación sin ánimo de lucro. ​​​​​​​

Servicios

Actividades a disposición de los usuarios de la asociación y del público

  • Escuelita Waldorf “La Ovejita de Lana”
  • Consultas y terapias complementarias
  • Terapias artísticas y talleres
  • Clases regulares, talleres, cursos intensivos, retiros y seminarios
  • Conferencias y charlas
​​​​​​​​​
cerrar
Cómo llegar a:

Cristóforo Formación Alternativa

Abrir en Google Maps
Contacto

Cristóforo Formación Alternativa

C/ El Horno. Bajada a Playa Paraíso, 10 38678 adeje

Tel.: 0034 922 74 19 67

Galería multimedia