SPA NAMMU - Spa - Tenerife

Spa Nammu

Spa situado en Tenerife Sur
The Nammu
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Producto: Tenerife Select

El spa Nammu de la la Plantación se diferencia por sus circuitos termales cuyo acceso es unicamente  permitido a los clientes alojados en el hotel.

Sus circuitos son totalmente limitados en número de personas (hasta un máximo de 7 personas en el canario, 6 en el celta y 10 en el thalassa. Esta limitación confiere un ambiente totalmente privado.

El Spa Nammu completa sus instalaciones con 16 cabinas de tratamiento personalizados que combinan las sabias técnicas de los balnearios celtas.

Privacidad, profesionalidad y decoración son carácterísticas del Spa Nammu.

El broche de oro es sin duda, el circuito canario, único en la isla, cuyo habitáculo es una gruta canaria totalmente construida en roca volcánica y cúpula trabajada totalmente a mano.

Servicios
Circuito termal canario (gruta volca¬nica para un circuito de contrastes para estimular la circulación y relajar el cuerpo. El circuito finaliza con una mascarilla facial de plátanos).
Circuito celta: cuenta con diversos ele¬mentos inspirados en la cultura celta elimina tensiones, relaja y vivifiva.
Circuito thalassa: piscina activa exte¬rior de agua salada con vista al mar
Programas de wellnes que combina tratamientos en cabina con actividades en el exterior de yoga y taichí finalizan¬do con una exquisita comida sana.
Programas romance para disfrutar en pareja, incluye baño de esencias en el jacuzzi de nuestro exclusivo aloja¬miento en villas con jacuzzi privados.
Masaje celta con piedras.
cerrar
Cómo llegar a:

Spa Nammu

Abrir en Google Maps
Contacto

Spa Nammu

Hotel Vincci La Plantación del Sur. Calle Roque Nublo,1 38660 adeje

Tel.: 0034 922 71 77 73