HOSPITAL HOSPITEN SUR - Centros médicos - Tenerife

Hospital Hospiten Sur

Hospital Hospiten Sur
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Fue inaugurado en 1984. Dispone de 246 camas de hospitalización, cinco quirófanos, dos paritorios, UCI, hospital de día, consultas externas, urgencias, scanner, radiología, dos resonancias magnéticas y sala de hemodinamia. Cuenta con un amplio rango de especialidades médicas y pruebas diagnósticas.

En 2015 ha sido galardonado con los premiso TOP 20 a los mejores hospitales privados de España.

El Grupo Hospiten es una red médico-hospitalaria internacional con casi 50 años de experiencia. Está formada por 20 centros-hospitalario en el mundo ubicados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá.

Todos sus hospitales, de primer nivel europeo, están dotados de la más avanzada tecnología y de los profesionales sanitarios de mayor prestigio, con un equipo humano formado por más de 5.000 personas.

Hospiten posee las más estrictas normativas de calidad y medioambiente europeas: ISO 9001 e ISO 14.001, así como el sello EFQM 500+ a la Excelencia Europea.

Cuenta con personal multilingüe especialmente entrenado para atender a pacientes internacionales y ofrece asistencia sanitaria en todas las zonas turísticas de Tenerife, con servicio médico y atención a domicilio y hoteles durante las 24 horas.

Además de sus excelentes servicios, entre ellos los de urgencias, hospitalización, cirugía, laboratorio o radiodiagnóstico, destacan también los de cardiología intervencionista, cirugía cardiaca mínimamente invasiva, diagnóstico y terapéutica endovascular/endoluminal. El grupo Hospiten ofrece tratamientos innovadores –muchos de carácter ambulatorio-, con todas las garantías y seguridad en un entorno hospitalario:

• Chequeo cardiovascular deportivo

• Oftalmología: cirugía de la presbicia, cirugía de cataratas, etc.

• Urología: Láser verde.

• Cirugía plástica, estética y reparadora

• Tratamientos dermoestéticos

• Odontología: implantes, ortodoncia y estética dental

• Diálisis

cerrar
Cómo llegar a:

Hospital Hospiten Sur

Abrir en Google Maps
Contacto

Hospital Hospiten Sur

C/ Siete Islas - Playa de las Américas 38660 arona

Tel.: 0034 922 75 00 22

Fax.: 0034 922 79 36 18