HOSPITAL HOSPITEN RAMBLA - Centros médicos - Tenerife

Hospital Hospiten Rambla

Hospital Hospiten Rambla
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Hospiten Rambla fue inaugurado en 1995. Dispone de instalaciones y equipos de altísima tecnología, así como de especialidades punteras como cirugía cardiaca, neurocirugía, cardiología y angiología intervencionista, y otras que suponen toda una novedad como la cirugía mínimamente invasiva. Asimismo, el centro dispone de 91 camas de hospitalización, cinco quirófanos y un paritorio, neonatología, UCI, alta tecnología médica (resonancia magnética), medicina nuclear, consultas externas, urgencias, laboratorio de biopatología, scanner volumétrico helicoidal, radiología y sala de hemodinamia.

El Grupo Hospiten es una red médico-hospitalaria internacional con más de 50 años de experiencia. Está formada por 20 centros médicos-hospitalarios distribuidos en diversos países, de los que cuatro se encuentran en Tenerife: dos en Puerto de la Cruz, uno en Playa de las Américas y otro en la capital de la Isla, Santa Cruz de Tenerife.

Todos sus hospitales, de primer nivel europeo, están dotados de la más avanzada tecnología y de los profesionales sanitarios de mayor prestigio, con un equipo humano formado por más de 5.000 personas.

Hospiten posee las más estrictas normativas de calidad y medioambiente europeas: ISO 9001 e ISO 14.001, así como el sello EFQM 500+ a la Excelencia Europea.

Cuenta con personal multilingüe especialmente entrenado para atender a pacientes internacionales y ofrece asistencia sanitaria en todas las zonas turísticas de Tenerife, con servicio médico y atención a domicilio y hoteles durante las 24 horas.

Además de sus excelentes servicios, entre ellos los de urgencias, hospitalización, cirugía, laboratorio o radiodiagnóstico, destacan también los de cardiología intervencionista, cirugía cardiaca mínimamente invasiva, diagnóstico y terapéutica endovascular/endoluminal.

El grupo Hospiten ofrece tratamientos innovadores –muchos de carácter ambulatorio-, con todas las garantías y seguridad en un entorno hospitalario:

• Chequeo médico integral

• Chequeo cardiovascular deportivo/ estudio de la marcha / plasma rico en factores de crecimiento (dirigido a deportistas).

• Screening cardiovascular pediátrico: dirigido a niños mayores de 6 años que realicen deporte de manera habitual.

• Células madre aplicadas al tratamiento de lesiones en el aparato locomotor.

• Oftalmología: Lasik, cirugía de la presbicia, retina, lentes intraoculares, etc.

• Urología: Láser verde.

• Cirugía plástica, estética y reparadora

• Dermoestética y láser cutáneo, con depilación láser, láser vascular y fotorrejuvenecimiento

• Odontología: implantes, ortodoncia y estética dental

• Ozonoterapia

• Diálisis

cerrar
Cómo llegar a:

Hospital Hospiten Rambla

Abrir en Google Maps
Contacto

Hospital Hospiten Rambla

Rambla General Franco, 115 38001 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 922 29 16 00

Fax.: 0034 922 29 10 88