HOSPITAL HOSPITEN BELLEVUE Y TAMARAGUA - Centros médicos - Tenerife

Hospital Hospiten Bellevue y Tamaragua

Hospital Hospiten Bellevue y Tamaragua
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Hospiten Bellevue fue inaugurado en 1969, dispone de todos los servicios para una excelente calidad en el diagnóstico y tratamiento de todas las especialidades médico-quirúrgicas. Cuenta con 192 camas de hospitalización, cuatro quirófanos, unidad de cuidados intensivos (UCI), consultas externas, urgencias, laboratorio de biopatología, scanner, radiología y sala de hemodinamia. Asimismo, Hospiten Tamaragua fue fundado en 1980. Cuenta con club de diálisis con 37 camas, consultas externas, y rehabilitación.

El Grupo Hospiten es una red médico-hospitalaria internacional con casi 50 años de experiencia. Está formada por 20 centros-hospitalarios distribuidos en diversos países, de los que cuatro se encuentran en Tenerife: dos en Puerto de la Cruz, uno en Playa de las Américas y otro en la capital de la Isla, Santa Cruz de Tenerife.

Todos sus hospitales, de primer nivel europeo, están dotados de la más avanzada tecnología y de los profesionales sanitarios de mayor prestigio, con un equipo humano formado por más de 5.000 personas.

Hospiten posee las más estrictas normativas de calidad y medioambiente europeas: ISO 9001 e ISO 14.001, así como el sello EFQM 500+ a la Excelencia Europea.

Cuenta con personal multilingüe especialmente entrenado para atender a pacientes internacionales y ofrece asistencia sanitaria en todas las zonas turísticas de Tenerife, con servicio médico y atención a domicilio y hoteles durante las 24 horas.

El grupo Hospiten ofrece tratamientos innovadores –muchos de carácter ambulatorio-, con todas las garantías y seguridad en un entorno hospitalario:

• Unidad de Ginecoestética y Cirugía Íntima

• Chequeo cardiovascular deportivo

• Oftalmología: cirugía de la presbicia, cirugía de cataratas, etc.

• Urología: Láser verde.

• Cirugía plástica, estética y reparadora

• Tratamientos dermoestéticos

• Diálisis

Otros servicios

Atención 24 horas en hotel y domicilio (T: 900 200 145)

cerrar
Cómo llegar a:

Hospital Hospiten Bellevue y Tamaragua

Abrir en Google Maps
Contacto

Hospital Hospiten Bellevue y Tamaragua

Urb. San Fernando. C/ Alemania, 6 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 38 35 51

Fax.: 0034 922 37 03 12