DIALYSE TENERIFFA - Centros médicos - Tenerife

Dialyse Teneriffa

Dialyse Tenerife
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Producto: Turismo Médico

Dialyse Teneriffa, situado en un enclave natural espectacular con vistas al mar, ofrece un servicio de tratamiento de diálisis para pacientes vacacionales con los últimos avances tecnológicos y servicios exclusivos. Todo ello, con el objetivo de garantizar que el paciente disfrute de sus vacaciones.

Su personal, altamente cualificado, trata a sus pacientes en inglés, alemán, italiano, francés y español, en un ambiente vacacional con los mejores productos del mercado.

Los monitores utilizados en Dialyse Teneriffa son de la marca Fresenius Medical Care, así como los filtros, líneas y demás productos de diálisis. El centro, con más de 500 metros cuadrados, dispone de cuatro áreas de diálisis incluyendo unas vistas al mar, en la que los pacientes disfrutan de una panorámica espectacular. Con sus 27 monitores de diálisis, es el centro de diálisis vacacional más grande de Canarias.

Dispone de numerosos reconocimientos en publicaciones especializadas a nivel internacional. Abierto durante todo el año, brinda a sus clientes un servicio integral, recogidas en el aeropuerto, desplazamientos hasta el centro de diálisis, desayunos exclusivos y peticiones especiales.

cerrar
Cómo llegar a:

Dialyse Teneriffa

Abrir en Google Maps
Contacto

Dialyse Teneriffa

C/ Honduras, 10-L7 - Puerto de Santiago 38683 santiago del teide

Tel.: 0034 922 86 80 12

Galería multimedia