Bach Care

Bach Care es un centro de prevención cardiovascular y de rehabilitación cardiaca que cuenta con la tecnología más avanzada en diagnóstico por imagen y el primer escáner médico de detección espectral en España junto con el mejor equipo médico internacional de especialistas.

El objetivo de Bach Care es ayudar a las personas a añadir vida a su vida gracias a una propuesta integral basada en un diagnóstico exhaustivo y la actuación conductual, en un entorno exclusivo, con objetivos reales para proteger su corazón. Con un modelo innovador que combina la ciencia médica y la tecnología con la arquitectura terapéutica, la gastronomía y el wellness de lujo, apuestan por dar un paso más en el mundo del cuidado integral cuerpo-mente para añadir vida a la vida.
Servicios
Programas Bach Care Abama:

1) Programa Life. Dirigido a personas sanas que quieren conocer su salud cardiovascular y quieren tener las claves para prevenir posibles enfermedades cardiovasculares.

2) Programa Deportistas. Exclusivo para deportistas en activo que desean poder rendir al máximo de sus posibilidades sin ningún riesgo por ello.

3) Programa Empresas. Dirigido a empresas y organizaciones que valoran el bienestar físico y mental de sus empleados como base de su crecimiento.

4) Programa Rehabilitación Cardiaca. Diseñado para concienciar y educar a las personas que han superado una enfermedad cardiovascular, ayudándoles a que adopten los hábitos de vida cardiosaludables más adecuados y los mantengan a lo largo de toda la vida.
Dirección
BACH CARE
Carretera General TF-47, Km 9 38108 GUIA DE ISORA