EL CORTE INGLÉS - Centros comerciales - Tenerife

El Corte Inglés

Grandes almacenes situados en Santa Cruz de Tenerife
El Corte Inglés
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Producto: Tenerife Select

El Corte Inglés, el mayor grupo de distribución en España y Portugal con más de 83 grandes almacenes, se ha consolidado como un referente a nivel nacional e internacional en el segmento de las compras de lujo, cimentado en su historia, su pasión por la moda y principalmente en su total vocación de servicio al cliente.

Un destino único en el que se puede encontrar la mayor selección de las firmas más exclusivas en moda, complementos, perfumería, relojería y joyería. Diseñadores nacionales e internacionales como Max Mara, Michael Kors, Carolina Herrera, Karen Millen, Pal Zileri, Brooks Brothers, Longchamp, Lacoste, Ralph Lauren, Hugo Boss, Hackett, Armani Collezioni, Escada Sport, Burberry, Liu Jo, Paul & Shark, Kiehls, Chanel, Shiseido, Dior, Pandora, Majorica, Tous…

La atención al cliente es la principal seña de identidad de El Corte Inglés y, en este sentido, dispone de un amplio abanico de servicios tales como la carta de compras, servicio de personal shopper, cambio de moneda, personal multilingüe, servicio de atención personalizada, peluquería, área de restauración, venta de entradas, traslado desde el sur de la isla, entre otros.

Asimismo, existe un área de atención al cliente internacional donde se puede obtener la tarjeta 10% reward, gratuita y exclusiva para los turistas extranjeros no residentes. En esta tarjeta se puede acumular el 10% de regalo del valor de la primera compra y utilizarlo en una segunda. También, en este área internacional se tramita la devolución del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) de las compras realizadas en El Corte Inglés. Se gestiona el envío de las compras a los hoteles, se orienta sobre qué actividades hacer en la ciudad e incluso se puede disponer de un intérprete durante las compras (en inglés, alemán, ruso y francés).

Igualmente, se puede disfrutar de una experiencia gastronómica única en el restaurante a la carta y cafetería, con vistas a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y al puerto. Además, en el Club del Gourmet se puede tomar un aperitivo o bien degustar productos gourmet locales, nacionales e internacionales antes de proceder a su compra.

El Corte Inglés, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, está localizado en la avenida de Tres de Mayo número 7, a pocos metros del Auditorio, del Recinto Ferial y del Parque Marítimo. Abierto de lunes a sábado, en horario continuado, de 09.30 a 21.30 horas.

cerrar
Cómo llegar a:

El Corte Inglés

Abrir en Google Maps
Contacto

El Corte Inglés

Avda. Tres de Mayo, 7 38003 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 922 84 94 00

Fax.: 0034 922 29 45 68

Galería multimedia