Golf

Imagina el cielo azul cortando el final del hoyo siete. La ligera brisa que pone a prueba tu temple. Colocas el tee y la bola con mimo. El césped está como a ti te gusta. Miras de reojo la bandera que corona el hoyo. Eliges el palo adecuado. Lo sostienes entre las manos como si fuera una extensión de tus propios brazos. Tensas todos los músculos, vuelves a mirar durante escasos segundos el hoyo. Respiras profundamente. Y luego golpeas la bola con fuerza dejándola muy cerca del hoyo. Te sientes bien. Te sientes libre. Quieres quedarte en tu paraíso eternamente.

Hay 8 campos de golf y 2 pitch and putt, distribuidos por el norte y sur de la Isla. Cada uno te ofrece una forma completamente diferente de disfrutar de este deporte. La belleza de los campos, diseñados por figuras como Severiano Ballesteros, John Jacobs, o Donald Steel queda patente en sus búnkers de arena negra o en sus impresionantes obstáculos de agua.

No pudimos encontrar ningún resultado que coincida con la búsqueda.
Hoyos

Hoyos

Precio de mayo a sept.

Precio de mayo a sept.

Precio de oct. a abril

Precio de oct. a abril

Producto

Producto

Tenerife es un pequeño paraíso para los amantes del golf. Su excepcional clima en el que durante casi 300 días al año luce el sol lo convierten en un entorno inigualable para la práctica deportiva. Cuenta con numerosos campos de golf e instalaciones adecuadas para que puedas disfrutar de tu deporte favorito. También es escenario de numerosos torneos profesionales de renombre internacional y otros amateurs donde, tanto los jugadores principiantes como los más experimentados se divierten practicando lo que más les gusta.

Todo está especialmente diseñado y pensado para que solo tengas que preocuparte de elegir tus mejores palos, concentrarte y jugar.

No pudimos encontrar ningún resultado que coincida con la búsqueda.
Tanto para los más experimentados como para aquellos que se estén iniciando en el golf, existen empresas especializadas que lo ponen todo mucho más fácil. Tiendas en las que encontrar desde palos y bolas hasta la más completa equipación, pasando por empresas de transporte para los traslados y agencias que se encargan de organizar una estancia golfística en Tenerife.
No pudimos encontrar ningún resultado que coincida con la búsqueda.