ETEREO BY PEDRO NEL - Restaurantes - Tenerife

Etereo by Pedro Nel

Etereo-by-Pedro-Nel
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Etéreo, ubicado en el corazón del Toscal en Santa Cruz, fue nominado como “Mejor Proyecto de Restauración 2019” en Canarias Top 10 Restaurants IX Edición 2020. Asimismo, se ha destacado en el ranking de Tripadvisor, posicionándose entre los mejores restaurantes de Santa Cruz de Tenerife.

Nació de la mano del reconocido chef Pedro Nel Restrepo, quien tras muchos años de experiencia consigue un novedoso concepto, apostando por una cocina tradicional, creativa y de carácter latino con guiños canarios.

De su carta se pueden destacar ensaladas, carpaccios de solomillo, ceviches, croquetas de conejo y plátano andino, revuelto de garbanzos, escachos de plátano andino con pulpo a la parrilla y mojo; y la más deliciosa empanadilla de carne y salsa sriracha; un plato típico de la cocina criolla de Medellín, ciudad colombiana de procedencia de Pedro Nel Restrepo.

Etéreo es un establecimiento moderno y muy acogedor que merece la pena visitar. Su gran equipo profesional y apasionado por el buen servicio, garantizarán en todo momento el disfrute de una cocina de calidad, resaltando los sabores propios de la isla de Tenerife.

Sus responsables invitan a dejarse sorprender por una experiencia “etérea”. ​

cerrar
Cómo llegar a:

Etereo by Pedro Nel

Abrir en Google Maps
Contacto

Etereo by Pedro Nel

C/ San Antonio, 63 38001 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 922 19 41 95

Galería multimedia