El bodegón El Barranquillo es un punto de encuentro obligado para quienes aprecian los productos de la tierra, la carne de cochino fresca del país y el buen vino. La carne sale de una granja de cochinos familiar donde se cría el cochino blanco canario, en unas instalaciones que cuentan con todas las exigencias sanitarias y que son supervisadas continuamente por un equipo de veterinarios y profesionales.
El vino es de elaboración propia, cultivado en la zona de Las Suertes, en el Valle de La Orotava. El bodegón cuenta con lagar y bodega, que recibe el asesoramiento de un equipo de enólogos que hacen de este caldo una bebida suave y con cuerpo. La especialidad culinaria del Barranquillo es la carne de cochino y el pollo a la brasa, aunque igual de sabroso es el bacalao encebollado.
El establecimiento cuenta con un equipo de profesionales que brinda un trato cercano y agradable, a lo que contribuye su carácter de lugar acogedor dominado por una decoración rustica con la que el cliente se siente como en casa.
Hay sitio para grupos grandes, mesas de parejas e incluso para quienes vienen solos. El comedor tiene la intimidad suficiente como para cualquier cliente se sienta a gusto. Para los que prefieren el fresco, dispone de una terraza en el exterior donde está permitido fumar, beber, comer, y sencillamente, pasarlo bien y disfrutar.
Especialidades
- Chuleta de cochino negro canario.
- Bichillo (solomillo de cerdo fresco).
- Secreto.