BODEGÓN EL BARRANQUILLO - Restaurantes - Tenerife

Bodegón el Barranquillo

Bodegón situado en La Orotava
Bodegon el Barranquillo
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El bodegón El Barranquillo es un punto de encuentro obligado para quienes aprecian los productos de la tierra, la carne de cochino fresca del país y el buen vino. La carne sale de una granja de cochinos familiar donde se cría el cochino blanco canario, en unas instalaciones que cuentan con todas las exigencias sanitarias y que son supervisadas continuamente por un equipo de veterinarios y profesionales.

El vino es de elaboración propia, cultivado en la zona de Las Suertes, en el Valle de La Orotava. El bodegón cuenta con lagar y bodega, que recibe el asesoramiento de un equipo de enólogos que hacen de este caldo una bebida suave y con cuerpo. La especialidad culinaria del Barranquillo es la carne de cochino y el pollo a la brasa, aunque igual de sabroso es el bacalao encebollado.

El establecimiento cuenta con un equipo de profesionales que brinda un trato cercano y agradable, a lo que contribuye su carácter de lugar acogedor dominado por una decoración rustica con la que el cliente se siente como en casa.

Hay sitio para grupos grandes, mesas de parejas e incluso para quienes vienen solos. El comedor tiene la intimidad suficiente como para cualquier cliente se sienta a gusto. Para los que prefieren el fresco, dispone de una terraza en el exterior donde está permitido fumar, beber, comer, y sencillamente, pasarlo bien y disfrutar.

Especialidades

  • Chuleta de cochino negro canario.
  • Bichillo (solomillo de cerdo fresco).
  • Secreto.
cerrar
Cómo llegar a:

Bodegón el Barranquillo

Abrir en Google Maps
Contacto

Bodegón el Barranquillo

Carretera General La Perdoma, 37 38315 la orotava

Tel.: 0034 922 30 94 66

Galería multimedia