BODEGA FRONTOS - Bodegas - Tenerife

Bodega Frontos

Bodega situada en el municipio de Granadilla de Abona
Bodega Frontos
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Frontos es un complejo de servicios enológicos y de restauración con viñedos propios situado en plena naturaleza. Es bodega, restaurante y casa tasca perfecto para eventos especiales. El entorno es un parque natural con importantes muestras de flora autóctona canaria.

Entre sus servicios ofrece visitas guiadas a la bodega y al viñedo, y cursos de cata dirigidos por su experto enólogo además de degustaciones de sus vinos.

El restaurante puede acomodar en su salón principal hasta 250 personas, con zona de fumadores incluida, y la tasca hasta 40 personas. Especializados en eventos colectivos para empresas y celebraciones sociales, adaptan la carta y los servicios complementarios a las necesidades del cliente.

Frontos está desarrollada sobre criterios de conservación del medioambiente, desarrollo sostenible, respeto a la diversidad cultural y estrategias de turismo responsable.

La bodega ha cuidado especialmente la adaptación del edificio al lugar con el uso de materiales tradicionales y su diseño como edificio bioclimático, lo que mejora las condiciones de aislamiento térmico y ventilación natural y minimizando el consumo energético. Aprovecha también las características geológicas del subsuelo local, pumitas volcánicas, para realizar cavas subterráneas que ofrecen especiales condiciones naturales de humedad y temperatura.

Para una óptima elaboración del vino se dispone de moderna tecnología en bodega, de laboratorio de control propio y se cuenta con un personal altamente cualificado.

Los vinos en Frontos se asientan en la uva, que se cultiva y cuida con el máximo esmero, como base de nuestra estrategia de producto.

Las vinificaciones que se realizan en bodega tratan de respetar, mantener y potenciar, con la mejor tecnología posible, las condiciones naturales de la uva y para ello se utilizan métodos físicos y muy poca manipulación química. Cada variedad de uva se vendimia y vinifica por separado, haciéndose un coupage posterior para obtener así vinos singulares

Frontos elabora seis tipos de vinos: blanco seco ecológico, blanco semiseco, rosado, blanco clásico, tinto tierra y tinto clásico.

cerrar
Cómo llegar a:

Bodega Frontos

Abrir en Google Maps
Contacto

Bodega Frontos

Lomo Grande, 1. Los Blanquitos 38594 granadilla de abona

Tel.: 0034 922 77 72 53

Fax.: 0034 922 77 72 46