Tenerife Job Training

Tenerife Job Training gestiona los periodos de formación de alumnos en la Isla, cualquiera que sea el área de interés que motiva la visita. Desde hace 10 años recibe alumnos y profesorado en proyectos ERASMUS PLUS de la Unión Europea. Visitas de estudio, intercambios, cursos de perfeccionamiento, prácticas, formación de adultos y viajes educacionales.

En este proceso, se encargan de la búsqueda de empresas adecuadas a la formación de los alumnos, gestión de documentación necesaria, traslados desde y hasta aeropuertos, inmersión cultural y seguimiento de los alumnos con visitas personalizadas quincenales.

Tenerife Job Training trabaja para impulsar el turismo educacional en Tenerife, como sede de programas de formación de futuros profesionales europeos del turismo en una isla con experiencia, excelencia y calidad turística.

Otro de los objetivos que abarca TJT es la difusión de la cultura canaria mediante el aprendizaje con programas tan únicos en Europa como Tenerife Carnival Training, donde el aprendizaje y la tradición canaria del carnaval se unen.

Viajar para aprender, aprender viajando.

Dirección
TENERIFE JOB TRAINING
C/ Montaña Clara, número 5 local 4 - Fañabé 38679 ADEJE