FRED OLSEN EXPRESS - Líneas marítimas - Tenerife

Fred Olsen Express

Compañía marítima en Tenerife
FRED OLSEN EXPRESS
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Fred. Olsen Express es la naviera líder del mercado interinsular de pasajeros y carga en las islas Canarias. Transporta anualmente más de 2,8 millones de personas, 750.000 coches y más de 125.000 vehículos. Cuenta con varias rutas marítimas que conectan las islas, con barcos rápidos y de última generación. Dispone de varias salidas al día, lo que permite realizar excursiones de un día a islas cercanas, coche incluido, durante unas vacaciones.

Servicios

En la mayoría de sus barcos, cuenta con tiendas a bordo, cafeterías, áreas infantiles para el disfrute de los más pequeños y televisiones, lo que garantiza un viaje agradable.

Las personas que busquen un servicio distintivo pueden elegir la exclusividad de la Clase Oro, que garantiza un trayecto privilegiado en un salón único, con una atención personalizada, mayor confort, prensa diaria y todo tipo de consumiciones.

En algunas rutas, las personas que prefieren viajar sin vehículo cuentan con un autobús gratuito que facilita la llegada al puerto o a la ciudad.

Para más información: www.fredolsen.es.

cerrar
Cómo llegar a:

Fred Olsen Express

Abrir en Google Maps
Contacto

Fred Olsen Express

Polígono Industrial Añaza, s/n - Edif. Fred Olsen 38111 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 922 62 82 00

Fax.: 0034 922 62 82 32