CANARIAS.COM - TRANSFERS - Transfers - Tenerife

Canarias.com - Transfers

Canarias.com - Transfers
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Producto: Tenerife Select

Expertos en Traslados en Tenerife

Canarias.com le ofrece un servicio integral de transporte para la realización de traslados, eventos especiales y excursiones privadas en Tenerife.

Disponemos de una flota de vehículos de lujo, de las más prestigiosas marcas, así como de limusinas y minibuses para grupos. Ofrecemos, además, la garantía de contar con más de una década de experiencia en el sector, y la mayor estructura comercial y logística de Tenerife. Canarias.com es sin duda, la forma más satisfactoria de realizar traslados desde aeropuertos a hoteles en la isla para los clientes que necesitan un servicio de calidad.

Este tipo de servicios, por supuesto, se realizan en coches de alta gama, ya sea en nuestras Limusinas Lincoln 70 Gotham, como en los Jaguar XJ8 L Executive o los diferentes Mercedes de la flota, todos ellos, con conductores especializados

En Canarias.com le ofrecemos también servicios de transfers en cómodos y modernos minibuses para grupos más amplios con todas las comodidades que puede proporcionarles tener espacio suficiente para realizar estos traslados desde el aeropuerto, ya sean traslados desde el aeropuerto norte Los Rodeos, o desde el aeropuerto sur Reina Sofía hasta su hotel. Puede contratar desde un Mercedes Viano, para 6 personas, un Mercedes Premium, para 9 o la Mercedes Sirius ob, con capacidad para 15 pasajeros. Sin duda, la mejor manera de organizar a un grupo amplio de viajeros para que no exista ningún tipo de contratiempo para llegar al alojamiento de destino desde el aeropuerto de llegada o viceversa.

Nuestro conductor estará esperándoles en la zona de llegadas a la hora en la que su vuelo llegue a la isla y todo serán comodidades.

Contratar nuestros servicios de traslados desde aeropuertos no supone solamente el confort y el relax de disponer de inmediato, desde su llegada, de un vehículo de lujo o de una amplia limusina, sino que le proporciona el aliciente de no tener que pensar en el estrés de cómo manejarse al llegar al destino. Una manera de disfrutar del paisaje sin tener que conducir y de disponer de las comodidades y la tranquilidad que se respira en la isla nada más pisar tierra.

cerrar
Cómo llegar a:

Canarias.com - Transfers

Abrir en Google Maps
Contacto

Canarias.com - Transfers

Avenida de las Américas, 7 Local 26 - Centro comercial Américas Plaza 38660 arona

Tel.: 0034 922 79 29 19

Galería multimedia