TRANSPORTES BARRERA CHINEA - Alquiler de Autobuses - Tenerife

Transportes Barrera Chinea

Barrera y Chinea
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Empresa de transporte discrecional fundada por Domingo Barrera Chinea a finales de los años 60. En la actualidad está dirigida por la segunda generación, que sigue manteniendo los mismos valores que su fundador les transmitió, que es sin duda mover personas con la mayor Seguridad, Calidad y Comodidad posible, dejando a sus clientes satisfechos al término de cada trayecto.

Para ello trabajamos permanentemente en modernizar nuestra flota, adaptándonos a las nuevas tecnologías y a los últimos avances del mercado, adaptándonos a los diferentes tipos de clientes para los que trabajamos: Turismo, Cruceros, Congresos & Incentivos, Deportivos y Cultural, Empresas, Escolar, Asociaciones, y con unidades especialmente adaptadas a las personas con Movilidad Reducida.

Servicios

Nuestra flota está compuesta por 40 vehículos, entre minibuses y autobuses, con capacidad desde las 4 plazas hasta 59 plazas, y dotados de la última tecnología en seguridad y medio ambiente, sillones reclinables, climatizador en cada asiento, DVD, radio CD, micrófono, cinturones de seguridad, maletero.

Nuestra Empresa tiene base de operaciones en la zona norte, centro y sur de la Isla, lo que nos permite tener un gran radio de actuación y con gran rapidez, para todos los servicios que nuestros clientes nos solicitan, tanto a los Aeropuertos como Puertos y las más importantes zonas turísticas de la Isla.

cerrar
Cómo llegar a:

Transportes Barrera Chinea

Abrir en Google Maps
Contacto

Transportes Barrera Chinea

C/ Las Loas, 5 - Las Veredillas 38107 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 922 61 16 84

Fax.: 0034 922 62 33 54