MARINA DE SAN MIGUEL - Puertos deportivos - Tenerife

Marina de San Miguel

Puerto deportivo situado en Tenerife Sur
Puerto de San Miguel
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
A 10 minutos del aeropuerto Tenerife Sur, en la urbanización Amarilla Golf, el puerto deportivo Marina San Miguel se divisa desde el mar entre las montañas Roja y Amarilla, con el Teide en lo más alto, y junto a dos espectaculares campos de golf: Amarilla Golf y Golf del Sur.

Posee 350 atraques para embarcaciones de entre 10 y 30 metros de eslora, además de gozar de una ubicación y un clima excepcionales, lo que permite al usuario disfrutar de la navegación y de su barco los 365 días del año. Las completas instalaciones de esta marina la convierten, a su vez, en lugar ideal de descanso, preparación y avituallamiento para las largas travesías Atlánticas.

A los grandes atractivos de este puerto se unen algunos otros que lo convierten en único. Por un lado, el hoyo número 12 de Amarilla Golf, que se adentra literalmente en él y que al divisarlo, nada más entrar en la bocana del muelle, ofrece una imagen irrepetible.  Por otro, la amplia oferta de ocio existente en los alrededores, y que abarca desde safaris submarinos a equitación, sin olvidar el buceo o la pesca.
cerrar
Cómo llegar a:

Marina de San Miguel

Abrir en Google Maps
Contacto

Marina de San Miguel

Urb.Amarilla Golf. 38639 san miguel

Tel.: 0034 922 78 54 64

Fax.: 0034 922 78 50 75