WEST TENERIFE - Empresas de excursiones organizadas - Tenerife

West Tenerife

West Tenerife
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

West Tenerife ofrece excursiones multiactividad para disfrutar de los Acantilados de los Gigantes en un espectacular recorrido que concluye en Punta de Teno. Con salida desde el Puerto de los Gigantes, la aventura incluye zodiac rápida así como una hora en motos de agua para dos personas. En el trayecto se realiza una parada en la que los clientes se podrán dar un baño para hacer esnórquel con los torpedos más potentes del mercado o, si lo prefieren, descansar disfrutando de un snack de frutas. Finalmente se llega a la Punta de Teno en el exclusivo “Pontón”, una embarcación amplia y cómoda exclusiva de West Tenerife en Canarias que permite realizar una visita desde el mar al extremo oeste de la Isla, lo que la convierte en una experiencia única.

La excursión dura aproximadamente 2,30 horas. Es totalmente segura y cómoda para todos los públicos, incluyendo a familias, por lo que pueden disfrutar de esta atracción los niños desde 8 años acompañados de un adulto.

Dentro del precio se incluyen las fotos de la excursión, que se envían a los clientes después de la misma, así como el uso de una GoPro Hero 5 Black para hacer fotos y vídeos de su propio viaje.

cerrar
Cómo llegar a:

West Tenerife

Abrir en Google Maps
Contacto

West Tenerife

C/ Poblado Marinero s/n - Puerto Deportivo de los Gigantes 38002 santiago del teide

Tel.: 0034 922 86 00 44

Galería multimedia