VIKING TENERIFE-RAGNAROK - Empresas de excursiones organizadas - Tenerife

Viking Tenerife-Ragnarok

Viking-Tenerife
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​La temática y decoración de Ragnarok transporta a un mundo de magia y misticismo en donde descubrir, explorar, sorprenderse y viajar a las tierras lejanas de la cultura vikinga, de los aguerridos guerreros del norte y reconocidos gigantes del mar. Los vikingos, originarios de los pueblos nórdicos, fueron grandes conocedores del mar durante la Edad Media, y con sus embarcaciones veleras de casco corto y amplio surcaron también las aguas Canarias.

Ragnarok ofrece al público los aspectos más conocidos de los vikingos a partir de sus barcos, guerreros, comercio, vida cotidiana, vestimenta, el poder del rey y su mundo de creencias y religión. Todo, a través de una experiencia única. Ragnarok asegura aventura, adrenalina, tranquilidad, relax, buena comida, avistamiento de cetáceos… En definitiva, diversión para públicos de todas las edades, niños y grandes, desde personas de la tercera edad a quienes tienen movilidad reducida hasta bebes; cada uno tiene su espacio para pasar un día inolvidable.

La excursión empieza en el Puerto de los Cristianos, desde el que navegan bajo el distintivo de Bandera Azul que los acredita como embarcación autorizada por el Gobierno de Canarias para realizar la actividad. Poco después de la partida se encuentran con los cetáceos (delfines mulares y calderones —o ballenas piloto—), donde los “marineros vikingos” de la embarcación explican los pormenores del maravilloso mundo de estos simpáticos y bellos animales marinos.

En la ruta se visita el litoral de del Pal-Mar, uno de los espacios volcánicos más representativos de Tenerife y que brinda unas vistas preciosas a sus acantilados repletos de espectaculares muestras volcánicas, siempre con la majestuosa presencia del volcán del Teide al fondo. En este entorno, los usuarios disfrutan de un baño y una comida típica canaria acompañada de bebidas para, a la vuelta, interactuar con los divertidos espectáculos preparados por la tripulación. Así, los viajeros podrán convertirse en auténticos vikingos vistiendo ropas y complementos típicos de esta ancestral cultura, lo que los sumerge en una inolvidable aventura.

Durante todo trayecto, los clientes podrán consumir sin límite agua, vinos, refrescos y cervezas.

Servicios

​​o 1er producto: VIKING TENERIFE RAGNAROK: CRUCERO VIKINGO DE 3 HORAS

o 20 producto: VIKING TENERIFE RAGNAROK: CRUCERO VIKINGO DE 2 HORAS

o La capacidad máxima de pasajeros: 85

cerrar
Cómo llegar a:

Viking Tenerife-Ragnarok

Abrir en Google Maps
Contacto

Viking Tenerife-Ragnarok

C/ México, 3 / Local 6 - Playa de Las Américas 38650 arona

Tel.: 0034 654 63 89 22

Galería multimedia