Tenerife Wine Experience

Tenerife Wine Experience ofrece a los visitantes de la Isla tours privados para conocer la cultura vitivinícola de Tenerife.

Organizan visitas a viñedos y bodegas artesanales en las que se puede descubrir el fascinante mundo del vino, hablar con los bodegueros, conocer sus historias y lo más importante: catar sus vinos. A la vez, se disfruta de los paisajes de viñas, desde la costa hasta la cumbre, que se mantienen gracias al gran esfuerzo de cientos de pequeños viticultores. La ruta concluye con una comida para degustar la rica gastronomía canaria.

Estos tours están pensados para adaptarse a los gustos y preferencias de cada usuario. Para ello, basta con entrar en la página web www.tenerifewineexperience.com y rellenar el cuestionario a partir del cual se diseñará una ruta a medida que se convertirá en toda una experiencia inolvidable.

Servicios

Todos los servicios incluyen guía especializada en eno turismo (inglés/español), recogida y devolución en estancia del cliente, coche adaptado a tamaño del grupo, seguro RC.

•Ruta enogastronómica norte

•Ruta enogastronómica sur

•Ruta de vino y naturaleza

•Ruta de vino e historia

•Ruta vino, papa y queso

Dirección
TENERIFE WINE EXPERIENCE
C/ Los Mirlos, 40 38350 TACORONTE