PICARUS SAILING CLUB - Empresas de actividades - Tenerife

Picarus Sailing Club

Picarus Sailing
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Picarus Sailing es una empresa especializada en salidas marítimas para el avistamiento de cetáceos y aves en las aguas de las Islas Canarias. Quienes trabajan en Picarus Sailing Club son personas apasionadas por su trabajo, por el mar y por la naturaleza.

Su objetivo es que los usuarios descubran a la persona aventurera que llevan dentro así como las sorpresas que regala la isla. Llevan años compartiendo con muchísimos turistas y residentes las fascinantes excursiones marítimas y el avistamiento de cetáceos. Están especializamos en la comodidad del cliente, por lo que llevan en su embarcación a un máximo de ocho personas, acompañadas siempre por un patrón y un marinero que les atienden en todo momento. Todos sus tripulantes son titulados de la Marina Mercante Española, y están en posesión de las correspondientes titulaciones profesionales así como de los cursos de especialización y seguridad necesarios.

Expertos conocedores del entorno local e interesados en la salvaguardia del Medio Ambiente y de las especies que viven en las islas, con su constancia y pasión han conseguido la bandera “Barco Azul” (autorización otorgada por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para la actividad de observación de cetáceos). Cuentan también con la autorización del ministerio de Medio Ambiente para observar cetáceos y están adheridos a la carta de calidad de Turismo Tenerife, que garantiza la preparación técnica y profesional, la calidad del servicio que prestan y el respeto máximo a los animales durante la actividad de avistamiento.

Ofrecen además un servicio de recogida gratuito en todo el sur de la isla.

cerrar
Cómo llegar a:

Picarus Sailing Club

Abrir en Google Maps
Contacto

Picarus Sailing Club

Rambla Dionisio González, 14 - Local A - Las Galletas 38260 arona

Tel.: 0034 630 32 62 46

Galería multimedia