OCEAN BLUE TENERIFE - Empresas de actividades - Tenerife

Ocean Blue Tenerife

Ocean Blue Tenerife
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​Ocean Blue Tenerife está dedicada al avistamiento ecológico de diferentes especies marinas y aves. En sus excursiones, los usuarios descubrirán cómo viven los cetáceos en las costas canarias en un entorno protegido y de respeto hacia las especies, mientras contemplan el majestuoso Teide desde un espacio delimitado entre el Faro de Rasca y Punta de Teno. Además de cetáceos, cabe la posibilidad de avistar tortugas e incluso aves marinas.

Su barco, familiar y tranquilo, está habilitado para discapacitados. Tiene el distintivo de la bandera “Barco Azul”, autorizado por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, y por el Ministerio de Medio Ambiente de España para la actividad de observación de cetáceos. Son, igualmente, miembros de la Carta de Sostenibilidad de Turismo de Tenerife, lo que asegura el máximo respeto al hábitat de los animales y la calidad y profesionalidad del servicio que prestan.

El porcentaje de avistamiento de cetáceos es cercano al 100 % prácticamente todos los días del año, lo que asegura poder contemplar ejemplares de las poblaciones residentes de delfines mulares y calderones tropicales. Para el resto de especies de cetáceos, dependerá de la época del año, ya que son más estacionales.

Entre otros consejos, se recomienda llevar crema solar, gafas de sol y pastillas para el mareo. También una cámara de fotos (o móvil con cámara), prismáticos para ampliar la visión o alguna prenda de abrigo por si en algún momento es necesario protegerse de la brisa en alta mar.

Servicios

​​1. Excursiones de avistamiento ecológico (cetáceos y aves)

2. Chárter privado

3. Cumpleaños

4. Despedida de solteros

5. Snorkeling

cerrar
Cómo llegar a:

Ocean Blue Tenerife

Abrir en Google Maps
Contacto

Ocean Blue Tenerife

Puerto Colón, Pantalán, 5 38631 arona

Tel.: 0034 626 00 22 05

Galería multimedia