Fun Bike Adventures

Fun Bike Adventures es una joven empresa que ofrece la posibilidad de disfrutar de la belleza de la isla de Tenerife de una manera diferente, dejando a un lado los largos trayectos en carretera y descubriendo lugares maravillosos por el noroeste de la isla a través de sus rutas guiadas en bicicletas eléctricas de montaña.

Conocerá la sinuosa costa de esta zona de Tenerife formada por piscinas naturales, el encanto de sus pueblos, sus curiosas formaciones geológicas y sus maravillosos paisajes que se abren al visitante con las rutas ofrecidas por Fun Bike.

Descubrirá La Punta de Teno, un idílico lugar que impresiona por su paisaje agreste, por su roca volcánica, por sus vistas de los Acantilados de Los Gigantes y por una de las playas más auténticas de Canarias.

Con sus rutas, los usuarios también podrán adentrarse en uno de los pocos bosques de laurisilva que quedan en el mundo, atravesando el Monte del Agua o a través del camino hasta llegar al Caserío de Teno Alto, o bien, admirar un paisaje volcánico de gran valor como es el imponente volcán Chinyero.

Servicios
  • Rutas guiadas en bicicleta eléctrica.
  • Alquiler de bicicletas eléctricas.
Dirección
FUN BIKE ADVENTURES
C/ Esteban Ponte, 3 38460 GARACHICO