Hospitales y clínicas

Si buscas el lugar perfecto para recuperarte y disfrutar del mejor clima, Tenerife es tu destino ideal. Cuentas con todas las garantías sanitarias de un destino europeo con una gran oferta de recuperación y descanso, así como los mejores profesionales y equipamientos más modernos.

Si contratas un seguro de vacaciones, por norma general suelen cubrir el coste de la visita a un médico privado. Además, los hospitales y clínicas privadas suelen estar concertados con las compañías privadas de seguros médicos.

No pudimos encontrar ningún resultado que coincida con la búsqueda.

Tarjeta Sanitaria Europea

Esta tarjeta es individual y certifica tu derecho a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante tu estancia temporal en Tenerife. La tarjeta tiene validez si eres de cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza. Recuerda que la Tarjeta Sanitaria Europea no es válida si el motivo por el que viajas es recibir un tratamiento médico específico. Además, ten en cuenta que la tarjeta tiene un período de validez determinado.

Teléfono Único de Urgencias: 112 (24 HORAS)

Atención a cualquier llamada en Español, Inglés o Alemán con acceso a los servicios de Urgencias en situaciones de accidentes, incendios, seguridad ciudadana y salvamentos terrestres y marítimos.

No pudimos encontrar ningún resultado que coincida con la búsqueda.