Condiciones de uso del blog

Datos identificativos del titular deL BLOG

En cumplimiento del deber de información, SPET, Turismo de Tenerife, S.A. (en lo sucesivo El Titular) en calidad de titular del blog (en lo sucesivo LA WEB o Blog) procede a comunicarles los datos identificativos:

Denominación social: SPET, Turismo de Tenerife, S.A.
Cif: A38299061
Dirección de correo electrónico: protecciondedatos@webtenerife.com
Domicilio: Avda. La Constitución, 12 – 38003 S/C de Tenerife

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre/s de dominio webtenerife.com asumen y se comprometen a respetar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones generales que aquí se establecen regulan el uso de este Blog en Internet. La utilización del sitio atribuye la condición de usuario del blog a su visitante, y determina expresamente su aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los términos en este aviso legal establecido. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los términos y condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el presente blog.

Se establece, además, que los términos y condiciones podrán ser modificados en todo o en parte por de SPET, Turismo de Tenerife, S.A., y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en este sitio. El usuario ha de vista periódicamente el AVISO LEGAL USO DEL BLOG.

Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del blog podrán ser eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni cualquier actividad promocional directa o indirecta o cualquier otro tipo de comentario que no se ajuste al normal desarrollo de los temas de los blogs.

SPET, Turismo de Tenerife, S.A. se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Los comentarios han de ceñirse al post, noticia, publicación, etc., absteniéndose de su uso con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio, insultantes, de escasa educación o consideración con el resto de los usuarios, ataques personales, los que no tengan relación con el tema, publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer del blog lo que pretende: un espacio de opinión, noticias, información, comunicación libre y amable.

El usuario se obliga a usar los contenidos de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de;

  • Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos.
  • Emplear los contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • Publicar cualquier contenido amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley.

Los usuarios siempre deben tener en cuenta que el contenido publicado en este blog es público y puede ser visto por todos sus seguidores.

SPET, Turismo de Tenerife, S.A. no será responsable de los contenidos publicados por los usuarios. Tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Asimismo, tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información no haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio.

Tampoco se hace responsable de la información, y contenidos que puedan albergar los links incluidos en el blog por los usuarios ni de la existencia de malware o análogo.

SPET, Turismo de Tenerife, S.A. no se responsabilizará por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de malware o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, programas, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

SPET, Turismo de Tenerife, S.A. no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio del blog de la web, pudiendo modificarlo, suspenderlo o eliminarlo de la web sin previo aviso, en cualquier momento.

El usuario mantendrá indemne a SPET, Turismo de Tenerife, S.A. frente a cualquier reclamación que pudiera presentársele por los mensajes que el usuario haya difundido en los blogs o por cualquier otra conducta vinculada o derivada de la utilización por el usuario de los blogs de la web.

Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en el Blog o alguno de sus enlaces son ilícitos, agradeceremos lo comunique en la mayor brevedad posible a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@webtenerife.com para que «DSDSE» proceda a su revisión y si procede, su retirada.