Tenerife en los ojos de las viajeras

Hemos querido dedicar esta publicación a todas las viajeras que nos visitan. Aquí encontrarás una pequeña recopilación de historias que, esperamos, puedan servirte de inspiración en tu próximo viaje a Tenerife.

Alex

Alex Outhwaite es una popular presentadora de reportajes en el Reino Unido. Vino a nuestra isla para grabar un reportaje para Sky TV, pero la isla le sorprendió más de lo que imaginaba. En su viaje pudo ver cetáceos en el mar, aprender la cultura canaria entorno al “salto del pastor” y, por supuesto, visitar el Parque Nacional del Teide.

“La verdad es que no esperaba que pudieran existir lugares tan espectaculares en Tenerife”. De hecho, recientemente ha subido una foto haciendo parapente en la isla y recordando los buenos momentos que pasó en ella.

Jakiya

Jakiya vino desde Senegal a pasar unos días en Tenerife junto a un grupo de compañeros de su país. Visitaron juntos lugares como Masca, Icod de los Vinos o El Médano. Jakiya es una viajera nata que dejó su trabajo para viajar por el mundo y visitar otros destinos, inspirando a otros para que también se animen a descubrir nuevos territorios.

Marta, María y Lucía

Marta Soriano, María Valdés y Lucia Bárcena son apasionadas del mundo de la moda y el estilismo. Vinieron a Tenerife para asistir a la Feria Internacional de Moda de la isla, pero no pudieron resistirse a conocer los entresijos de nuestra gastronomía. Volvieron de Tenerife sabiendo como elaborar un mojo, como se hacen las papas arrugadas y a qué saben los vinos que enamoraron a Shakespeare.

Emily

Emily es una de las mitades del blog Along Dusty Roads. Junto a su pareja Andrew vinieron a Tenerife en 2018 y se emprendieron en la aventura de conocer el lado más activo de la isla practicando Kayak en Los Gigantes, caminando por los paisajes volcánicos del Teide y viendo las estrellas al caer la noche. Toda una experiencia que cambió su forma de ver Tenerife.

Pauline

Pauline es una apasionada de los viajes de Luxemburgo. Conoce Tenerife de primera mano ya que estuvo con nosotros durante un tiempo. De hecho, Tenerife fue su “campamento base” para emprender un ambicioso viaje en velero por todo el Atlántico. Ella también conoce 25 fotografías con las que te enamorarás de Tenerife.

Kristin

Kristin es una alemana apasionada de los viajes sostenibles que, junto a su pareja Rayco, han recorrido diferentes lugares de Tenerife. Desde el senderismo en Anaga a las calles de La Orotava, Kristin conoce muy bien la isla… ¡Y no es para menos! Pues fue el lugar en el que ella y su pareja decidieron casarse.

Y esto son solo algunos pequeños ejemplos de viajeras de todo tipo que, por un motivo u otro, han decidido llevarse un recuerdo de nuestra isla para siempre. ¿Estás lista para iniciar tú propia historia en Tenerife?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*