Los mejores parques temáticos de Tenerife para pasar un verano en familia

Si buscas diversión en verano, los mejores parques temáticos de Tenerife pueden ser la respuesta a una gran jornada de ocio con la familia. ¿No sabes cuáles son? ¿Te gustaría conocerlos todos? No te preocupes, te guiamos por los auténticos oasis veraniegos:

Siam Park

Siam Park Siam Nights Mejores Parques Temáticos de Tenerife

Seis años consecutivos siendo el mejor parque acuático del mundo hacen del Siam Park una parada casi obligatoria en tu paso por Tenerife. Decorado con inspiración tailandesa y rodeado de atracciones, que van desde vertiginosos toboganes a olas artificiales de hasta 3 metros, es una visita que disfrutan tanto los más pequeños como los adultos.

Este verano no puedes perderte las Siam Nights y conocer el mejor parque acuático del mundo cuando cae el sol.

Loro Parque

Loro Parque Mejor Zoologico

Elegido como mejor zoológico del mundo por los usuarios de Tripadvisor, Loro Parque se muestra como una visita imprescindible. Hogar de más de 10.000 animales exóticos y 500 especies y subespecies del todo el planeta, el compromiso de Loro Parque con el medioambiente se extiende incluso fuera del propio recinto, con la protección y conservación de especies en peligro en distintos puntos del mundo.

Este año las grandes sorpresas que ha preparado Loro Parque son, por un lado, una exhibición de hipopótamos pigmeos; especie amenazada procedente del oeste africano; y por otro lado el jardín zen; el primer jardín japonés submarino del mundo. ¿Te animas a descubrirlo?

Aqualand Costa Adeje

Aqualand Costa Adeje Tenerife

Aqualand Costa Adeje es una combinación única de parque acuático y delfinario. Por una parte, su delfinario está cuidado hasta el más mínimo detalle, con un programa de protección para el delfín mular que ha conseguido ya 18 nacimientos dentro de las instalaciones. Además, su show con delfines ha sido reconocido como el mejor del mundo por la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos.

Por otra parte, entre sus atracciones podemos encontrar hasta cuatro tipos diferentes:
Adrenalina, con trepidantes curvas y toboganes como “Tsunami” o “ciclones”, con más de 21 metros de altura cada una.

KidzWorld, donde los más pequeños tienen reservado su espacio entre dóciles dragones, castillos acuáticos e islas del tesoro pirata.

Family Fun, con una piscina de olas pensada para toda la familia.

Chill Out & Play, con Jacuzzi y un “Lava River” donde relajarse, aliviar tensiones y desconectar.

Si quieres conocer más sobre Aqualand Costa Adeje no dudes en visitar su sitio web oficial.

Forestal Park Tenerife

Forestal Park Tenerife

Nos adentramos ahora en el bosque, concretamente en el Paisaje Protegido de las Lagunetas, para descubrir un parque a más de 1.400 metros de altura: Forestal Park.

Con las tirolinas más largas de canarias, te espera un recorrido de más de dos horas escalando a 30 metros sobre el suelo o deslizándote a lo largo de 230 metros en una sola pasada. Si quieres llevarte un recuerdo especial en contacto con la naturaleza no te lo pienses mucho más y lánzate.

Karting Club Tenerife

Karting Club Tenerife

Si lo que te apetece es descargar adrenalina sobre 4 ruedas entonces tu pit stop en Tenerife debe ser Karting Club Tenerife. En familia o con amigos, sus dos pistas harán las delicias tanto de los más pequeños (con karts biplazas o adaptados según la edad) como de los más adultos, con karts que pueden llegar hasta los 90 kilómetros por hora.

Si estas pensando ya en organizar tu Grand Prix tienes todo lo que necesitas en su página web.

Parque Etnográfico Pirámides de Güímar

Piramides de Guimar Tenerife

64.000 metros cuadrados que abarcan diferentes espacios y exhibiciones te esperan en el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar. Su atracción estrella son las conocidas como Pirámides de Güímar, estructuras piramidales orientadas al sol que, en ocasiones especiales, pueden ofrecer espectáculos astronómicos como una doble puesta de sol durante el solsticio de verano.

Además de las propias pirámides puedes visitar los jardines venenoso y sostenible, así como una exposición dedicada a la navegación por el Oceáno Pacífico y la Polinesia. Si quieres, puede tener un pequeño adelanto virtual de todo lo que te espera.

Parque Las Águilas-Jungle Park

Las Aguilas Jungle Park Tenerife

Parque botánico y zoológico a la vez, en Jungle Park puedes encontrar desde exóticas aves como cisnes o flamencos a suricatos, cocodrilos o incluso jaguares.

A su amplio repertorio de especies hay que añadir sus únicos shows, que van desde leones marinos y aves rapaces a espectáculos con piratas que te harán reir y disfrutar de tu experiencia en la selva. ¿Te vienes?

¡Ahora tienes mucho donde elegir! No dudes que te espera un verano repleto de diversión en Tenerife.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*