Vacaciones de lujo en Tenerife

select_ocio_velero_costa-sur_veleropareja4

Tenerife siempre ha sido uno de los destinos turísticos más demandados de nuestro país. Desde hace unos años se ha convertido además en un destino preferente en cuanto a viajes de lujo.

Actualmente, Tenerife se sitúa entre los lugares más deseados por aquellos que quieren disfrutar de experiencias memorables en un entorno idílico. Te mostraremos algunas de las ofertas que convertirán tus vacaciones en momentos inolvidables. Actividades y experiencias únicas que no te dejarán indiferente.

Hoteles de lujo en Tenerife

Desde hace tiempo el turismo de lujo es patente en Tenerife, contando con alojamientos de lujo referentes a nivel mundial. A la select_hotel_palacio-de-isora_guia-de-isora_palaciodeisora9gran variedad de hoteles de 5 estrellas, 5 estrellas L y 5 estrellas GL, se le han sumado en los últimos años nuevas modalidades como los apartahoteles de lujo o casas rurales, una nueva perspectiva que satisface las demandas actuales del turista más exigente que va en busca de experiencias únicas y exclusivas, pero de una forma más natural y relajada.

Tenerife de día

En Tenerife el día te parecerá corto, siempre echarás en falta horas para disfrutar de la isla ¿Qué planes te esperan?

Clases de yoga en velero durante el atardecer. Un plan que te aportará tanto bienestar físico como mental y del que volverás totalmente renovado y con ganas de repetir.

select_ocio_velero_costa-sur_velero004Si no practicas yoga, una buena alternativa son las excursiones en velero. Durante el recorrido podrás visitar los lugares más bellos y emblemáticos de la isla, como por ejemplo los acantilados de los Gigantes (con una caída de 300 metros en vertical), del que sólo se puede disfrutar de su magestuosidad desde el mar.

Otra excursión imposible de descartar es el Volcano Teide Experience. Una visita que te permite acceder al pico del Teide a través de una ruta de senderismo con guía privado. Además podrás realizar el ascenso en el Teleférico y tener acceso al cráter. Si decides subir al Teide, disfrutarás de un precioso atardecer y podrás contemplar las estrellas.

Si lo que te apetece es ir de shopping en Tenerife, la isla cuenta con varios núcleos comerciales que integran marcas de primer orden. Después de las compras puedes disfrutar de la amplia gama de Spas y Centros Wellness, el broche perfecto para un día por todo lo alto.

select_compras_el-corte-ingles_santa-cruz_elcorteingles7

 

Imprescindible un recorrido por la gastronomía tinerfeña

select_hotel_gastronomia_royal-garden-villas_costa-adeje_royalgardenvillasgastronomia6¿Sabías que en Tenerife tenemos 5 estrellas Michelín? El recorrido gastronómico es de lo más suculento.

Comenzamos por el Restaurante MB de Martín Berasategui, con dos estrellas Michelín, donde nuestra recomendación es el menú degustación; de lo mejorcito de Canarias.

Otra exquisita opción es el Restaurante Kabuki, se trata de alta cocina japonesa con toques de fusión occidental y cómo no, canaria. Seguimos nuestra especial ronda por el Restaurante Kazán, la segunda opción de comida japonesa, que mantiene su merecida fama por la elección cuidadosa de las materias primas y la cocina del maestro Tadashi Tagami.

La última incorporación a las estrellas Michelín de Tenerife es El Rincón de Juan Carlos, todo un clásico del panorama gastronómico local que ha demostrado que los platos del recetario tradicional pueden convertirse en verdaderas obras de arte.

 

Otra magnífica opción para unas vacaciones de lujo en Tenerife son los Beach Clubs, con sus “brunch” de caviar y cava, sus frescos mariscos a la hora del almuerzo y sus atardeceres maravillosos contemplando La Gomera, La Palma y El Hierro hasta altas horas de la noche.


Para la primera copa nos vamos al Monkey Beach Club, un lugar exclusivo y emblemático, en pleno corazón de Playa de las Américas, con una de las mejores vistas de la isla de la Gomera. Desde ahí seguimos nuestra ruta hacia Papagallo Beach Club, el marco idílico que garantiza sensaciones exclusivas y momentos de diversión y evasión.

 

El punto y seguido de esta pequeña guía para un “viaje de lujo en Tenerife”, será tu próxima escapada getaway, de esas que te renuevan profundamente, o quizás mejor aún, unas vacaciones relajadas donde experimentarás el significado real de slow life.

select_parque-nacional-del-teide_teide_volcanes_legendarios_selectteide030

 

Tenerife es un destino de viaje especial con innumerables propuestas pensadas sólo para ti, para que vivas una experiencia única y exclusiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*