Tenerife suena fuerte este verano

La buena música llega a Tenerife este verano 2017. Los conciertos, los grandes escenarios y los bailes no pararán de aquí hasta el otoño que viene. La propuesta es de lo más variado, para todos los gustos, porque sabemos que vosotros no solo bailáis al son de una sola música. Una intrépida lista de conciertos para apuntar y reservar entrada antes de que se acaben.

ritmos-del-mundo-2017-600x600

  •  Ritmos del Mundo: 17 junio. Amarilla Golf, Granadilla de Abona Para “abrir boca” de una manera rotunda. Se instala el escenario más grande que ha habido en el hoyo 11. Nos moverá a su ritmo por primera vez en Canarias Dimitri Vangelis & Wyman al que acompañarán cantantes como Lady Bee, La viral Juicy M, Wiwek con la mejor música “Jungle Terror”, Chukie, Good Boy, the Groove Brothers y Wiman. Todos ellos te volverán loco bailando y disfrutando.
  • Vanesa Martín: 2 junio, Pabellón Santiago Martín de La Laguna. La cantante malagueña Vanesa Martín regresa a Tenerife para presentar el último trabajo de su discografía, ‘Munay’, que ya ha sido Disco de Oro y de Platino.
  • Yandel: 24 de junio, Pabellón Insular Santiago Martín de La laguna. Es uno de los artistas latinos más importantes del momento. Yandel logró llevar su música, y su estilo por todo el mundo.
  • Aerosmith: 08 julio, Estadio Heliodoro Rodríguez López. Recibimos a la mítica banda de rock mundial en su concierto de clausura de la gira europea “Aero-Vederci Baby!”.

aerovedercibabytouraerosmithtenerife2017

 

  •  Juan Luis Guerra: 12 julio. Golf Costa Adeje. El artista latinoamericano volverá a Tenerife en un concierto único en Canarias, que tendrá lugar en el Golf Costa Adeje. El ganador de 21 premios Grammy, considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento mundial nos visita de nuevo.
  • Luis Fonsi: 22 julio. Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife. El puertorriqueño continúa haciendo historia con el que se ha convertido en el fenómeno global del año, “Despacito.”
  • Melendi: 04 Agosto. Pabellón Insular Santiago Martín. Una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados. Muchos de sus éxitos forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus multitudinarios y espectaculares conciertos.
  • Carlos Vives: 05 Agosto. Anexo Estadio Antonio Domínguez, Arona. El colombiano más internacional nos visita en su gira mundial “La fiesta de todos”, con más de dos horas al ritmo de La bicicleta, La gota fría, Fruta fresca, Bailar contigo, etc…
  • Arona Summer Festival: 05 agosto. Amarilla Golf, San Miguel de Abona. Steve Aoki como cabeza de cartel y como segundo Atica, el espectáculo está servido.650_img_2376_arona-summer-festival-nominado-al-mejor-festival-nacional-de-musica-electronica
  • Sunblast Festival: 12 agosto. El festival de música electrónica más importante de Canarias y uno de los más relevantes de España: Sunblast Festival. La quinta edición de esta cita con los mayores Dj del mundo.
  • Maluma: 08 Septiembre. Recinto Portuario Santa Cruz de Tenerife. El cantante colombiano nos moverá al ritmo de su “Maluma World Tour 2017”, con sus éxitos como Pretty Boy, Dirty Boy.
  • David Bisbal: 16 septiembre. Pabellón Insular Santiago Martín. Volveremos a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017.
  • Antonio Orozco: 30 de octubre. Auditorio Teowaldo Power de La Orotava. La nueva gira del cantante pasará el próximo otoño por Tenerife. Se trata de su regreso a los escenarios con el disco que publicó en 2015 y por el que ha recibido un disco de platino.

¿Ya tienes tu elección? ¡No llegues tarde a la taquilla!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*