Escapada a la Playa El Médano

Aprovechando el fantástico día de sol de hoy domingo, nos hemos ido de playa en el Sur de Tenerife, a la Playa El Médano. Arena fina y dorada, aguas transparentes y su característico viento y poca profundidad, ideal para la práctica del Windsurf y kitesurf.

Algunos de nuestro grupo son auténticos expertos de estos deportes y  nos hablan maravillas de las ventajas que tiene esta playa para su práctica, tanto los principiantes como para grandes torneos a nivel mundial, aunque si es verdad que en su mayoría es una playa que requiere un cierto nivel.

Aprovechamos que hay un par de escuelas de Wind y con alguna recomendación de sus monitores, disfrutamos entre las olas. Un ambiente fantástico también en la arena con surfistas que conversan de la marea y sus batallas sobre la tabla.

Siempre nos llama la atención de la Playa El Médano como combina toda esa imagen de deportes en el mar con numerosos turistas que vienen a practicarlo y el ambiente tradicional del pueblo y su gente. Tiene unos restaurantes muy buenos…

Fantástica elección para disfrutar de un día de Windsurf.

Tenerife Disfruta de Todo!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*