Una escapada al valle

Estas últimas semanas se ha hablado mucho del Tenerife Bluetrail. Con anterioridad habíamos dedicado algún post a esta gran iniciativa que es la fusión del atletismo y los deportes de montaña añadidos a las isla de Tenerife.

 

Vimos finalizar la prueba en el casco histórico de La Orotava y no nos quedó más remedio que plantear una prueba entre amigos, simplemente por matar el desconsuelo que supuso ver llegar a tantos participantes a la Meta.

Así que este pasado fin de semana nos equipamos para hacer trekking por la zona de Las Medianías en el Valle de La Orotava,  improvisando alguno de los senderos marcados por las huellas de otros caminantes.

 

Toda una experiencia, no solo deportiva, que nos hizo ir regulando las pulsaciones debido principalmente a la falta de costumbre… sino también el valorar y apreciar el paisaje, todo un regalo para la vista, desde el verde valle que guía hacia el mar con el Puerto de la Cruz como límite y un Teide nevado que marca el otro polo de un cuadro fantástico.

 

El aroma de los viñedos que decora el paraje y el efecto de los microclimas, que aportan carácter a nuestros vinos en el Norte de Tenerife fue otra fantástica sensación que nos llevamos de la ruta.

 

Lo mejor ha sido las ganas de volver este próximo domingo y así empezar a prepararnos para la próxima edición del Tenerife Bluetrail.
Tenerife Disfruta de Todo!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*