PRODUCTOS - Promoción turística - Web corporativa de Turismo de Tenerife

Productos

Promoción Exterior
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Con el fin de posicionar a Tenerife como un destino de Sol y Playa con una amplia variedad de oferta complementaria, Turismo de Tenerife trabaja con la siguiente segmentación de productos:

Tenerife Golf

La marca Tenerife Golf, es una marca dentro de un área especializada de Turismo de Tenerife, entorno a la cual los campos de la Isla y los hoteles y apartamentos especializados en servicios específicos al golfista se han unido para abrir nuevas y mejores posibilidades para aficionados y profesionales.

Tenerife Golf desarrolla a lo largo de todo el año una intensa actividad promocional con el fin de difundir entre los jugadores de golf, agentes y de viajes, touroperadores y peridositas especializados, las excepcionales condiciones de la Isla para la práctica de este deporte. Destaca en esta ámbito la organización de grandes eventos deportivos, tanto profesionales como de empresa, creando un canal único de contacto en la intermediación con los recursos turísticos y le golf de la Isla.

Contacta con Tenerife Golf desde este enlace.
www.webtenerife.com/golf

Contacta con Tenerife Natural desde este enlace.
www.webtenerife.com/natural

Tenerife Select:

Tenerife Select es la marca creada por Turismo de Tenerife que representa la oferta de mayor calidad de la isla y en torno a la cual se agrupan los hoteles, restaurantes y empresas de ocio y servicios más exclusivos.

Tenerife Select dirige su oferta a un cliente con un mayor nivel de expectativas, tanto en la calidad del alojamiento como en los servicios turísticos y la oferta complementaria de ocio.

Los asociados a Tenerife Select están obligados a lograr y mantener unos elevados índices de satisfacción de sus clientes, y son evaluados a partir de las opiniones recogidas en las encuestas de Turismo Receptivo, elaboradas por el Cabildo anualmente.

Tenerife Select no sólo impulsa y sostiene la captación de un turismo de calidad en la Isla, sino que sirve, además, de estímulo para que el conjunto del sector turístico tinerfeño se sume decididamente a la estrategia de cualificación del destino, con un claro deseo de superación y el objetivo de formar parte de este selecto grupo.

Contacta con Tenerife Select desde este enlace.
www.webtenerife.com/exclusivo

Tenerife No Limits

Tenerife No Limits es la marca creada por Turismo de Tenerife con el objetivo de posicionar y promocionar Tenerife como un destino idóneo para la práctica de una gran variedad de deportes y actividades de ocio. Se trata de consolidar la imagen de Tenerife como gimnasio al aire libre abierto 365 días al año.

El clima, sus paisajes y espacios naturales o sus infraestructuras de primer nivel convierten a Tenerife en un auténtico paraíso para los deportistas equipos profesionales y también amateurs de multitud de disciplinas deportivas. En apenas media hora, el usuario puede pasar de entrenar a nivel del mar a hacerlo a 2.000 metros de altitud, con un Parque Nacional del Teide que permite acostumbrar el organismo a grandes esfuerzos (es lo que hacen, por ejemplo, los más destacados equipos ciclistas que compiten en el Tour de Francia), o deleitarse con un paisaje sublime mientras se practica la actividad física favorita.

Cuando hablamos de Tenerife No Limits no nos referimos solo a quienes hacen del deporte una forma de vida. Por supuesto que la Isla responde a las expectativas de quienes viven y sueñan todo el día con coger la bicicleta o la tabla de windsurf para dar lo mejor de sí mismos. Pero de la misma manera, incluye a quienes desean practicar su actividad preferida a su propio ritmo. Aquellos que combinan la práctica deportiva con el disfrute de los paisajes y el entorno, ya sea solos, en pareja o en compañía de la familia. Son esos para quienes lo importante no es llegar el primero, sino el camino en sí mismo.

Tenerife No Limits aglutina a la oferta activa de la Isla:

  • Empresas especializadas que prestan todo tipo de servicios relacionados tanto con deportes como con actividades físicas de ocio.
  • Centros de alta tecnificación.
  • Grandes eventos deportivos.

Tenerife Convention Bureau

El Tenerife Convention Bureau, un área especializada de Turismo de Tenerife, pone a disposición de los organizadores de congresos una amplia red de empresas y profesionales que actúan en conjunto para que cada celebración sea un éxito seguro; un nutrido grupo de asociados que le ayudarán a hacer el trabajo más fácil y con resultados garantizados.

Palacios de congresos, hoteles de primer orden, empresas de transportes, de azafatas, de comunicación, de traducción simultánea, agencias de viajes e instalaciones de ocio forman parte de esta estructura completa y coordinada. Y además, especialistas en la programación de excursiones, deportes de aventura y actividades al aire libre, para que todo esté previsto, también en tiempo de ocio.

El Tenerife Convention Bureau intermedia con los empresarios del sector, facilita los contactos necesarios con las administraciones públicas y presta una asistencia continuada y global para que cualquier celebración resulte eficaz y rentable. Con soluciones imaginaticas. Con responsabilidad y eficiencia. Con el mejor clima de trabajo.

Contacta con el Tenerife Convention Bureau desde este enlace.

Más información en www.tenerifecb.com

Tenerife Film Commission

Tenerife Film Commission es un departamento dentro de Turismo de Tenerife, creado para fomentar la producción audiovisual en la isla tanto de productoras extranjeras y peninsulares como de productoras tinerfeñas, y promocionar Tenerife como lugar de rodaje, asistiendo a ferias, presentaciones y festivales del sector.

Nuestros servicios:

  • Ofrecemos asesoramiento gratuito
  • Facilitamos las labores de localización
  • Propiciamos el contacto con las productoras locales y las empresas de servicios de producción
  • Asesoramos en la obtención de permisos
  • Actuamos como vínculo con la Administración local, insular y regional
  • Somos tu contacto con las redes nacional e internacional de Film Commissions (Spain Film Commission y AFCI)

Contacta con la Tenerife Film Commission desde este enlace.

Más información en www.tenerifefilm.com​​