WHY TENERIFE? - Promoción económica - Web corporativa de Turismo de Tenerife

Why Tenerife?

whytenerife
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Tenerife constituye una plataforma de gran valor por diferentes factores vinculados a su ubicación estratégica entre América, Europa y África, infraestructuras, ventajas fiscales y beneficios empresariales que reporta (ZEC, RIC, Zona Franca), su conectividad en un entorno y clima únicos.

Why Tenerife? presenta las oportunidades y posibles proyectos para las empresas. Con ventajas fiscales únicas en Europa, tecnología de primer nivel y una visión clara de futuro, Tenerife es el sitio donde hacer negocio.

Why Tenerife? es un proyecto pionero, ya que se trata de la primera vez en que instituciones y organismos, los actores: Cabildo Insular de Tenerife, junto con Turismo de Tenerife y Alix, la Autoridad Portuaria de de Santa Cruz de Tenerife, la Zona Franca, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y la Zona Especial Canaria se han unido para la optimización de recursos y unificación de criterios para disponer de un mensaje único y una plataforma sólida capaz de convencer de nuestras ventajas en los foros económicos internacionales. ​

Más información en whytenerife.com

También te podría interesar