ACONDICIONAMIENTO DE LA CALLE UNTERHACING (ADEJE) - Actuaciones - Web corporativa de Turismo de Tenerife

Acondicionamiento Calle Unterhacing (Adeje)

​​​

Objetivos generales

    Tramo A, Plaza:
  • Transformación del gran espacio de aparcamiento del tramo final de la calle en un espacio urbano singular de esparcimiento peatonal que supondrá una referencia en la costa del Municipio de Adeje.
  • Demolición de la caseta de acceso peatonal existente para incorporar una nueva que incluya ascensor para permitir la accesibilidad al aparcamiento de personas con movilidad reducida.
  • Se incorporan unas grandes pérgolas para la sombra así como nuevas jardineras circulares que distribuyen el espacio creando zonas de estancia mediante mobiliario incorporado a su perímetro. En este espacio se incorpora una zona de caucho para juego de niños.
  • Tramo B, Calle:
  • Ampliación de la acera peatonal del lado mar que discurre desde el C.C. Plaza del Duque hacia la Playa, permitiendo incorporar las zonas verdes al paseo así como disfrutar de las vistas hacia el mar. Esta vía mantiene los dos sentidos de circulación aunque elimina los aparcamientos del lado mar para incorporar un carril bici dejando del lado montaña los servicios de taxi, carga y descarga y contenedores de basuras.

Antes



  

Después

 ​