NATURALEZA - Creación y dinamización de productos turísticos - Web corporativa de Turismo de Tenerife

Naturaleza

Productos turísticos
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Tenerife es la isla de los contrastes. Su Naturaleza sorprende a cada paso, con casi el 50% de su territorio como espacio protegido y con una temperatura media anual de entre 22º y 23º se posiciona como uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de las actividades al aire libre: 

 Senderismo, avistamiento de cetáceos, actividades acuáticas, bike, observación de aves, parapente, observación de estrellas, ….son las principales actividades que eligen nuestros visitantes para disfrutar de nuestros paisajes. 

 El Producto Naturaleza y las actividades que se desarrollan en ella, se consagran como uno de los productos prioritarios de Tenerife ya que se trata de un elemento diferenciador y con un gran potencial de desarrollo. 

El Plan de Competitividad, “Tenerife, Volcanes de Vida” es un claro ejemplo de la apuesta que se hace desde Turismo de Tenerife por este producto. Un plan que trata de integrar y mejorar los diferentes productos que se desarrollan, bajo un mismo paraguas, nuestra Naturaleza Volcánica. ​​