Think!N the Company for Tourism

ThinkIN, the Company for Tourism, es una empresa de servicios experta en el sector hotelero con una filosofía de servicios win 2 win orientada a la ventas a través de los canales yieldable, además de sus canales propios como la web y el contact center. Todo ello basado en una continua comunicación y transparencia con sus partners, los hoteles.

Servicios

1. Servicio de Contact Center. Garantiza el aumento de las ventas y la fidelización de los clientes con un servicio personalizado y proactivo, innovador en el sector.

2. Servicio de Web Sales, que incrementa la venta online a través de estrategias basadas en SEO y SEM, e-mailing y redes sociales.

3. Servicio de Online Distribution. Gestión, supervisión y optimización de la venta a través de los canales de distribución online.

4. Servicio de Revenue Management. Análisis del comportamiento de los consumidores y la competencia para optimizar la disponibilidad y precio del hotel.

5. Servicio de Reputación online. Monitorización y gestión de toda la información de los clientes que afecten a los resultados.

Dirección
THINKIN GLOBAL COMPANY FOR TOURISM
C/ Fundadores - Cooperativa, 66 - Oficinas 6 y 8 38639 SAN MIGUEL