THINK!N THE COMPANY FOR TOURISM - Empresas de servicios - Web corporativa de Turismo de Tenerife

Think!N the Company for Tourism

Thinkin
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

ThinkIN, the Company for Tourism, es una empresa de servicios experta en el sector hotelero con una filosofía de servicios win 2 win orientada a la ventas a través de los canales yieldable, además de sus canales propios como la web y el contact center. Todo ello basado en una continua comunicación y transparencia con sus partners, los hoteles.

Servicios

1. Servicio de Contact Center. Garantiza el aumento de las ventas y la fidelización de los clientes con un servicio personalizado y proactivo, innovador en el sector.

2. Servicio de Web Sales, que incrementa la venta online a través de estrategias basadas en SEO y SEM, e-mailing y redes sociales.

3. Servicio de Online Distribution. Gestión, supervisión y optimización de la venta a través de los canales de distribución online.

4. Servicio de Revenue Management. Análisis del comportamiento de los consumidores y la competencia para optimizar la disponibilidad y precio del hotel.

5. Servicio de Reputación online. Monitorización y gestión de toda la información de los clientes que afecten a los resultados.

cerrar
Cómo llegar a:

Think!N the Company for Tourism

Abrir en Google Maps
Contacto

Think!N the Company for Tourism

C/ Fundadores - Cooperativa, 66 - Oficinas 6 y 8 38639 san miguel

Tel.: 0036 678 19 59 05