Litografía Romero

Litografía A. Romero, S.A., es una empresa joven fundada en 1880. La vinculación con empresas y entidades públicas de Canarias a lo largo de la historia ha sido muy notable. Igualmente reconocido su carácter internacional, ha llegado a muchos mercados extranjeros como Libia, Yemen, Marruecos, Portugal o Camerún.
 
Somos especialistas en la fabricación de una amplia gama de productos: embalaje para la industria tabaquera, estuches para empresas de alimentación y empaquetados, folletos, revistas, material de promoción y libros de alta calidad, etiquetas para plantas embotelladoras, calendarios, etc.
 
Las últimas inversiones en bienes de equipos nos permiten seguir estando en la vanguardia de la tecnología. Los más avanzados sistemas de preimpresión, scanner, Macintosh, Barco y CTP nos garantizan la más rápida respuesta a nuestros clientes con la mejor calidad, a precios competitivos y siempre avalados por la certificación del sistema de calidad ISO 9001.
 
Nuestras máquinas de impresión offset con cuerpos de flexografía hacen que los trabajos de impresión alcancen las  máximas cotas de calidad.

Acabados de troquelado, estampaciones en oro, aplicaciones con barniz UVI, impresiones en oro de serigrafía, encuadernaciones a corchete, hilo y wire’o permite realizar trabajos con los acabados más singulares, permitiendo la realización de los trabajos más creativos que el mercado demanda.

 
Todo creado para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Dirección
LITOGRAFIA ROMERO
Pol. Ind. Valle de Güímar. Manzana 3. Parcela 20 38509 ARAFO
Fax.: 0034 922 50 13 77