Eurofirms

Empresa de trabajo temporal

Eurofirms, con su lema “people first”, es la empresa de capital 100 % español líder en el sector de empleo temporal (según el ranking anual elaborado por Iberofirm). Ofrece soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios.

La compañía se apoya en tres principios fundamentales:

-Las personas, primero. Considera que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento.

-Tecnología e innovación constante. Apuesta por la innovación que ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos para mejorar la gestión de los recursos humanos.

- Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto de su esfuerzo y la búsqueda de la excelencia.

Eurofirms dispone de una amplia red de oficinas distribuidas por toda España, y está en continua expansión. Fruto de su política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, ha promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Poseen las certificaciones Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001.

Servicios:

Trabajo Temporal

Presta un servicio con carácter único basado en la calidad, la proximidad y la satisfacción de clientes y trabajadores. Aportan las mejores soluciones en selección y contratación temporal para todo tipo de perfiles y actividades sectoriales.

-Web de clientes y trabajadores

-Firma electrónica

-Documentación digitalizada

-Formación y seguridad en PRL

Selección de personal

Desarrolla un proceso adaptado a las expectativas de cada cliente, aplicando distintas herramientas según necesidades concretas de cada empresa.

Formación y desarrollo de personas

Ayuda a las organizaciones a detectar, desarrollar y retener el talento de su capital humano. Diseñan soluciones formativas integrando metodologías interactivas, contenidos consistentes y recursos de calidad.

Externalización de servicios

Gestión de las actividades anexas o diferenciales a la principal de la empresa.

Fundación Eurofirms

Incorporación laboral de personas con discapacidad.

Dirección
EUROFIRMS
Bulevar Chajofe, 3 Edificio Edén Local 107 - Los Cristianos 38650 ARONA