De Cotta Law

De Cotta Law es un despacho de abogados que presta asesoramiento legal nacional e internacional desde 1983. Cuentan con una oficina en el sur de Tenerife y otras tres en la Costa del Sol. Una ubicación múltiple que les ha permitido combinar con éxito su experiencia en asuntos legales en el ámbito nacional con la práctica internacional, para lo que ofrecen una amplia gama de servicios legales.

La firma está formada por un equipo multilingüe de abogados habilitados para ejercer la profesión en varias jurisdicciones (todo el personal del bufete habla español, inglés, italiano, neerlandés, francés, ruso y alemán). En particular, sus expertos juristas ingleses y españoles resuelven de forma eficaz cualquier asunto legal, ya sean contratos, reclamaciones o relaciones jurídicas, que vayan a tener eficacia en España o en el Reino Unido. El despacho de Tenerife cuenta asimismo con un abogado italiano habilitado para el ejercicio de la profesión tanto en España como en Italia.

Entre las especialidades de De Cotta Law destacan: derecho inmobiliario y turístico, procedimientos judiciales, insolvencias, asesoramiento a empresas y particulares en España y en el extranjero, derecho internacional privado, licencias y derecho administrativo, derecho bancario, responsabilidad civil, derecho de familia y sucesiones, etc.

Dirección
DE COTTA LAW, DESPACHO DE ABOGADOS
Avda. de España, s/n - Centro Comercial Terranova, locales 312-313 38660 ADEJE