CYCLING FRIENDLY - Empresas de servicios - Web corporativa de Turismo de Tenerife

Cycling Friendly

Cycling-Friendly
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Cycling Friendly es una empresa especializada en el asesoramiento a las empresas e instituciones que quieran aumentar su captación de clientes cicloturistas.

Para los alojamientos, ofrecen dos vías de asesoramiento. En primer lugar, relacionadas con sus instalaciones y la información y servicios que deben tener para este tipo de clientes, y por lo que pueden obtener la certificación de calidad Cycling Friendly si cumplen con los requisitos exigidos. Por otro lado, con el exclusivo servicio de asesoría de comunicación especializada en todos los canales de distribución del establecimiento.

Con más de cinco años de experiencia en el sector, y con presencia en toda España con un exclusivo modelo de negocio, Cycling Friendly también en está relacionada con la creación de destinos cicloturistas a través de la generación de mercado, junto con instituciones, las principales OTAs (agencias de viajes online) del mundo, turoperadores, agencias de viajes especializadas del sector de congresos y eventos, etc. De igual forma, la empresa presta servicios ciclistas para el cliente final de los hoteles que les deseen contratar.

Servicios

​​* Consultoría

* Proveedores de material especializado para bike station

* Generación de mercado cicloturista

* Certificación de calidad propia: Cycling Friendly Bronze, Silver, Gold

* Prestación integral de servicios

* Colaboración con agencias, TTOO e instituciones

* Asesoría en movilidad sostenible

cerrar
Cómo llegar a:

Cycling Friendly

Abrir en Google Maps
Contacto

Cycling Friendly

Los Majuelos, 51 38108 la laguna

Tel.: 0034 971 12 67 11

Galería multimedia