La empresa especializada en filmación aérea publicitaria consolida su red con la sede de Santa Cruz de Tenerife.

Topshot, empresa especializada en filmación aérea publicitaria, inauguró su delegación en Tenerife hace nueve meses con el objetivo de acercar sus servicios de filmación aérea y producción a las islas. Hoy, la compañía confirma su consolidación en el archipiélago, tras haber participado en una serie de producciones de gran relevancia nacional e internacional. En el ámbito de la ficción, Topshot ha colaborado en proyectos como ‘The Night Manager’ con Nostromo, la segunda temporada de la serie ‘Arcadia’ junto a Secuoya y una serie documental todavía en rodaje con Globomedia. En el terreno de la publicidad, la compañía ha participado en campañas como el spot de la marca deportiva ‘Hoka’ con la productora Twenty-Four Seven, entre otros proyectos que se darán a conocer próximamente.
Topshot presta igualmente servicios en proyectos corporativos, aportando sus soluciones técnicas y creativas en eventos para marcas y empresas de renombre en las islas.
La confianza de las productoras y marcas internacionales en Canarias sigue creciendo, y Topshot forma parte activa de ese impulso. De hecho, desde este mes de septiembre y hasta finales de 2025, la compañía ya tiene confirmados varios rodajes de ficción y publicidad con clientes internacionales.
Con más de 10 años de experiencia en el sector, más de 1.000 rodajes realizados en entornos urbanos y siendo una de las primeras empresas autorizadas para filmar con drones en ciudad, Topshot se posiciona como referente en soluciones audiovisuales aéreas de alto nivel, tanto para marcas como para grandes producciones.
“Con esta delegación, no solo acercamos nuestra tecnología y equipo humano a la región, sino que aportamos una experiencia y nivel de producción que hasta ahora no estaba disponible localmente”, afirma Gonzalo Martínez, CEO de Skydata Solutions SL. Su objetivo es «cubrir esa demanda creciente de calidad en rodajes aéreos con una propuesta técnica y creativa a la altura del potencial que tienen las islas».