Jardines de Milano no es solo una finca, es un espacio con una marcada identidad canaria cuya arquitectura e instalaciones facilitan la logística y las necesidades de rodajes de cualquier escala.

La casona principal, construida en el siglo XVII, conserva elementos característicos de la arquitectura canaria como el balcón típico canario y el campanario, aportando carácter y autenticidad a cada producción.
Los amplios jardines, la piscina con terraza y chill out, los paseos entre cipreses y el arco principal a la entrada del recinto, ofrecen diversidad de escenarios en un mismo espacio. La finca está diseñada para responder a las necesidades de grandes equipos de rodaje. Ofrece estancias interiores funcionales. Entre ellas: un comedor y cocina propia, siete habitaciones y una suite que pueden destinarse a maquillaje, vestuario, oficinas de producción o zonas de descanso. Además, dispone de un parking privado con más de 400 plazas y áreas de aparcamiento amplias para camiones o furgonetas y acceso habilitado para bus.
Su ubicación estratégica, con vía de servicio directa a la autopista, garantiza accesibilidad inmediata y eficiencia en traslados. Con un clima privilegiado durante todo el año, su ubicación estratégica y la gran versatilidad de todos sus espacios, Jardines de Milano se convierte en un enclave ideal para productoras que buscan un entorno singular, operativo y listo para transformarse en un set ideal, donde tradición y entorno natural conviven de manera armónica.