Airmedia360, con oficinas ya establecidas en Canarias y Madrid, abre nuevas instalaciones físicas en Barcelona para incrementar su presencia en Cataluña, prestando servicios de cinematografía aérea

Además, incorpora a los mejores profesionales en su equipo técnico y de producción: Arnau Espejo como piloto de drones, Raúl Aguilera como operador de cámara y Carla Guitart como productora regional.
La empresa asociada a Tenerife Film Commission, Airmedia360, que presta servicios de cinematografía aérea con drones incorpora en su cartera de servicios drones para iluminación en set capaces de iluminar desde 25.000 lúmenes (equivalentes a 2000W luz de Tungsteno) con un dron ligero, y hasta 100.000 lúmenes con un dron de carga pesada. Una posibilidad tecnológica versátil que ofrece flexibilidad, economiza los gastos en iluminación y aporta mayor libertad creativa durante el rodaje. Ya se ha utilizado con éxito en producciones internacionales de ficción y publicidad.
La flota de Airmedia 360 dispone de drones de cine pesados plenamente capacitados para cargar cualquier tipo de cámara para cine, y ahora, focos de luces con la máxima potencia de iluminación que convertirán la noche en día; además también disponen de drones de iluminación específicamente adaptados a entornos urbanos.
Recientemente, la empresa ha participado en la temporada 3 de Machos Alfa como proveedora de servicios de cinematografía aérea con drones, después de haber trabajado en las temporadas 1 y 2. Destacan otras producciones como ‘1992’ (Netflix) y ‘Santuario’ (Atresplayer) en las que igualmente fueron proveedores de cinematografía aérea en rodajes por distintos puntos de la Península.