Tenerife Film Commission acudirá a eventos de renombre internacional con el objetivo de captar proyectos que puedan ser realizados en la isla. Además, Tenerife da a conocer las excelentes empresas locales de la industria audiovisual que cuentan con experiencia en preproducción, rodaje, animación y postproducción, así como aquellas que se dedican al alquiler de material, servicios de producción, sonido, laboratorio, empresas de VFX, estudios de animación, vehículos de escena y más.

Entre las citas más próximas, Tenerife Film Commission estará presente en Weird, evento de animación que tiene lugar del 26 al 30 de septiembre en Valencia, y que cuenta con la asistencia de los estudios tinerfeños como 3 Doubles Producciones, B Water Studios y Pipeline Pro. Asimismo, en octubre estará presente en Iberseries, que se celebra del 3 al 6 en Madrid, así como en MIPCOM, del 16 al 19, evento enfocado en el mercado de contenido televisivo, donde se concentra la producción de series de ficción y animación.  

El evento Weird se celebrará del 26 al 30 de septiembre

El 17 y 18 de octubre, Tenerife Film Commission estará en Shooting Locations Marketplace, especializado en localizaciones, donde también acude Seven Islands Film, y a finales del mismo mes, en Islabentura, un evento que tiene lugar el 27 y 28 y está enfocado al desarrollo de guiones de series y películas que transcurren en Canarias. En noviembre, Tenerife estará presente en Cíclope, cita dedicada al mundo de la publicidad, contando con la participación de las productoras Flywuss y Seven Islands Film.

En todos estos eventos, Tenerife Film Commission está disponible para concertar reuniones con aquellas empresas interesadas en realizar producciones audiovisuales en la isla.

www.tenerifefilm.com
film@webtenerife.com
+34 647 346 462

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.