La campaña pretende mostrar la diversidad paisajística y de experiencias que ofrece el destino, capaz de adaptarse a cualquier perfil de viajeros y viajeras

https://www.youtube.com/watch?v=7vIWQzioglY

Turismo de Tenerife lanza hoy, jueves, 27 de abril la campaña promocional Una isla y otra isla, que pretende mostrar la diversidad paisajística y de experiencias que ofrece a isla, capaz de adaptarse a cualquier perfil de viajeros y viajeras. La campaña, que tendrá difusión nacional e internacional, se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de mercados y atracción de nuevos perfiles, más activos y ávidos de vivir experiencias.

El periodo comprendido entre finales de abril y comienzos de mayo es el momento en el que más reservas realiza el mercado nacional y canario de cara al verano. De ahí que se haya elegido estas fechas para lanzar la campaña, que busca atraer a dos perfiles potenciales: uno más joven y con ganas de descubrir la isla, y otro más interesado en la oferta de ocio, gastronómica, hotelera o de salud y bienestar.

Jugando con la dualidad y la figura del doble, la campaña envuelve en un viaje por la isla donde una misma persona conoce diferentes perfiles del destino. El objetivo es demostrar que la diversidad de experiencias que ofrece Tenerife es tal, que los viajeros siempre encontrarán opciones que les permitan disfrutar de la isla.

La campaña de promoción, que ha sido llevada a cabo por Havas, la agencia de representación de Turismo de Tenerife en el ámbito nacional, recorre algunos de los enclaves más emblemáticos de la isla, como el Parque Nacional del Teide, el Auditorio de Tenerife, la Playa de Benijo, San Cristóbal de La Laguna -ciudad Patrimonio de la Humanidad- o el parque rural de Anaga.

La campaña promocional inicia hoy su difusión a través de varias piezas, de televisión, redes sociales y salas de cine en versiones de 20, 30, 45 y 90 segundos. En consonancia con el compromiso con la accesibilidad universal de Tenerife, el anuncio también incluirá doblaje simultáneo en lengua de signos.

Tenerife presentó en abril de 2021 su renovada imagen y estrategia de marketing basada en las emociones. Su objetivo: rejuvenecer el destino y complementar su tradicional posicionamiento del sol y playa con el de su amplia oferta experiencial.

Cabe destacar que, según la encuesta de gasto turístico del ISTAC en 2022, casi el 82 por ciento de los viajeros que recibió Tenerife realizó algún tipo de actividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.