Después de 20 años de experiencia, la mitad de los cuales han estado establecidos en las Islas Canarias, Canary Film Sound, cuyo personal es experto en sonido directo, amplía su listado de material con los nuevos grabadores de Sound Devices, como el Scorpio y el 833, y de Aaton con el Cantar Mini. Todos los sistemas inalámbricos son Lectrosonics híbridos digitales, y sus micrófonos Schoeps y DPA.

Gracias a los nuevos colaboradores y sistemas, Canary Film Sound alcanza los más altos standards de una industria en continuo cambio.

Todo ello, configurable en formato carro, mini carro y bolsa, contando también con follow carts y boom carts, hace que cualquier localización sea accesible de una forma rápida y efectiva.  Los profesionales de Canary Film Sound se desplazan en vehículos propios, utilizando tecnologías renovables, por lo que se convierten en una solución cómoda y sostenible que encaja en cualquier producción. Esto, unido a los vínculos con otros profesionales de las islas y de fuera de ellas hace que Canary Film Sound sea capaz de gestionar diferentes producciones y unidades simultáneas.

Durante esta década de trabajo en las islas, la empresa ha desempeñado jefaturas de sonido directo para las más diversas producciones nacionales e internacionales, y en los más diversos idiomas, siendo una referencia en las islas, y una garantía de experiencia, adaptabilidad y excelencia en el sonido directo. Algunos de sus trabajos de referencia en jefatura de sonido son:

Los largometrajes Abyss (Avgrunden) de Netflix / SF Studios / Mjölk Movies con service de Seven Islands Film, Hit Big producida por Komeetta y Til Vi Falder de Meta Films, ambas con service de Orange Valley, o La Viajante, coproducción de Digital 104 / Volcano Films. 

Las series de ficción británica A Town Called Malice coproducida por Vertigo Films, Rogue State y Sky Studios, o la sueca Ture Sventon 2 producida por Jarowskij con service de Orange Valley, la filandensa Peacemaker producida por Matila Röhr Productions o La Sala para HBO.

Y para las segundas unidades en largometrajes como Rambo: The Last Blood, Operación Concha o series como The Head para HBO Asia o Eine Billion Dollar de W&B Television GmbH y service de Surfilm.

Más información en canaryfilmsound.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.